Publicación: Algunas dificultades en la comprensión y aplicación del concepto de número fraccionario
dc.contributor.author | Cortés, Héctor Manuel | |
dc.contributor.author | Pérez, Luis Fernando | |
dc.contributor.author | Robby Peña, Nelson | |
dc.contributor.author | Burbano Ossa, Miryam | |
dc.contributor.author | Ospina Parra, Luz Elena | |
dc.contributor.author | Puin Castillo, William Mauricio | |
dc.contributor.author | Robayo García, Rocío | |
dc.date.accessioned | 2021-04-30T13:55:19Z | |
dc.date.available | 2021-04-30T13:55:19Z | |
dc.date.issued | 2001 | |
dc.description.abstract | Identificar las dificultades que se presentan en la compresión del concepto de número fraccionario, básicamente la relación parte-todo; bajo diferentes modelos de representación (área, conjuntos discretos y longitud). El trabajo de investigación se realiza con los estudiantes de quinto grado de los colegios Jazmín Occidental, Centro Integrado Educativo del Norte y Hombre del Río, las edades de éstos varían entre los 9 y 12 años. Se trabaja con una muestra del 100% de la población. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Educación Infantil | spa |
dc.description.tableofcontents | - Introducción - Marco teórico - Metodología - Estrategias didácticas - Conclusiones | spa |
dc.format.extent | 79 paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2228 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Tecnológico Inespro | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.rights | Tecnológico Inespro | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | spa |
dc.subject.armarc | Dificultad en la lectura | |
dc.subject.armarc | Lectoescritura | |
dc.title | Algunas dificultades en la comprensión y aplicación del concepto de número fraccionario | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |
Archivos
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 14.48 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: