Publicación:
Técnicas de valoración de marcas

dc.contributor.advisorRodríguez Buitrago, Cesar
dc.contributor.authorAcero Moreno, Ana Aydee
dc.contributor.authorLópez Álvarez, María Margarita
dc.contributor.authorBermúdez, Christian Felipe
dc.date.accessioned2021-12-23T14:23:03Z
dc.date.available2021-12-23T14:23:03Z
dc.date.issued2007
dc.description.abstractLos activos intangibles están ocupando dentro de las empresas un papel importante para la información financiera, por tal razón se debe identificar, medir y contabilizar en los Estados Financieros. Dentro de estos, encontramos activos intangibles como son las marcas y su identificación; su valor varia si es desarrolla o adquiere, aspecto que debe informarse en forma adecuada en los Estados Financieros; Para tal fin se trataran los diferentes métodos de valoración de marcas, el campo al cual va dirigido y su importancia en las compañías.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Público(a)spa
dc.description.tableofcontentsGlosario. Resumen. Introducción. 1. Marco teórico. 2. Intangibles. 3. Marcas. 4. Métodos de valoración de marcas. 5. Las mejores marcas. 6. Juan Valdez una historia con marca. 7. Utilización de métodos descriptivos. 8. Resultados y conclusiones de la encuesta en investigación. Bibliografía.spa
dc.format.extent60spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4054
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Contaduría y Finanzas Internacionalesspa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.relation.referencesRODRÍGUEZ GUTIÉRREZ Franz, Medición y valoración de los activos intangibles, España, 2002.spa
dc.relation.referencesNAVAS J.E Y GUERRA La Dirección estratégica de la empresa Madrid Citivas, 1998spa
dc.relation.referencesFERRER Franco, MURCIA, Yury Mariluz, PAREDES Ricardo Iván, Enciclopedia Temática Ilustrada Bogotá, Editorial Norma S. A. 2005spa
dc.relation.referencesPAREDES. Julio Diccionario Enciclopédico Mega Siglo XXI Bogotá Grupo Editorial Norma S.A 1989.spa
dc.relation.referencesLÓPEZ G, Olga Lucia, DICCIONARIO ENCICLOPEDICO ILUSTRADO, Bogotá, editorial PREPRENSA LTDAspa
dc.relation.referencesCOLOMBIA Decreto 2649 de 1993 por medio del cual se reglamenta las normas el código de comercio en materia de contabilidad y se fijan los principios y normas contables generalmente aceptados en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalValoración y medición de marcarasspa
dc.subject.proposalActivos intangiblesspa
dc.subject.proposalMercadosspa
dc.subject.proposalCostos y empresasspa
dc.titleTécnicas de valoración de marcasspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TECNICAS DE VALORACION DE MARCAS.pdf
Tamaño:
641.03 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: