Publicación: Juego Ludo - lector en los niveles de comprensión lectora (literal, Inferencial y critico ) /
dc.contributor.author | Bolívar Penagos María Camila | spa |
dc.contributor.author | Bolívar Penagos, María Camila | spa |
dc.contributor.author | Forero Triana, María Paula | spa |
dc.contributor.author | Moreno Martínez, Yesika Lorena | spa |
dc.contributor.author | Silva Mariño, Ivonne Amanda | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:54Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | El presente proyecto de investigación trata sobre el impacto que tiene la herramienta juego ludo-lector en los procesos de pensamiento que se trabajan dentro de los tres niveles de comprensión lectora (literal, inferencial y critico) trabajados con los estudiantes del grado 204 en el instituto Técnico Industrial Francisco José de Caldas. La ruta de esta investigación es: en primer lugar, por medio de una prueba diagnóstica, se identifica el nivel de comprensión lectora en el que se encuentran los estudiantes de dicho grado. Los resultados obtenidos permiten diseñar e implementar la herramienta juego ludo-lector, la cual suple las necesidades de los estudiantes para avanzar del nivel literal a un nivel de comprensión mayor, finalmente se comparan los resultados obtenidos antes y después del juego ludo-lector permitiendo así determinar el impacto que hubo en los procesos de comprensión en cada uno de los estudiantes. | spa |
dc.description.degreename | Licenciado(a) en Pedagogía Infantil | spa |
dc.description.notes | Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.identifier.local | 1000002844 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.19 J834j FELI | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1952 | |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana, | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Licenciatura en Pedagogía Infantil | spa |
dc.subject | Lectoescritura | spa |
dc.subject | Tesis | spa |
dc.subject | Lectoescritura | spa |
dc.subject | Escritura | spa |
dc.subject | Lectura | spa |
dc.title | Juego Ludo - lector en los niveles de comprensión lectora (literal, Inferencial y critico ) / | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...
- Nombre:
- Proyecto juego ludo-lector en los niveles de comprensión lectora ( literal, inferencial y crítico).pdf
- Tamaño:
- 3.31 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: