Publicación:
Análisis comparativo entre cinco estudios que plantean las TIC como recurso para el fortalecimiento de las habilidades orales en inglès

dc.contributor.advisorAraque Suarez, Giovanny Enrique
dc.contributor.authorAlmanza Pumarejo, Linda
dc.contributor.authorHerrera Durán, Sofia
dc.contributor.authorMartínez Chávez, Leslie
dc.contributor.authorPalma Castro, Andrea
dc.contributor.authorSierra Castillo, Nicolás
dc.date.accessioned2021-10-28T17:22:24Z
dc.date.available2021-10-28T17:22:24Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl presente análisis comparativo y cualitativo, tiene la finalidad de analizar las semejanzas y diferencias entre cinco estudios de investigación que se enfocaron en el posible impacto de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en procesos de aprendizaje del inglés como lengua extranjera y una propuesta pedagógica en su fase de diseño didáctico y teórico mediada por las TIC, presentada en este documento. Los constructos teóricos que guiaron este proyecto de investigación fueron las TIC como recurso para el fortalecimiento de las habilidades orales en inglés, tomando como marco de referencia los lineamientos planteados en los Derechos Básicos de Aprendizaje (DBA). Este análisis comparativo empleó como técnica de recolección de datos el análisis documental y una matriz de análisis comparativo como instrumento. Los resultados demostraron el potencial de la propuesta pedagógica diseñada y como el uso de las TIC puede fomentar la comunicación oral en inglés como lengua extranjera.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Inglés y Bilingüismospa
dc.description.tableofcontents-Introducción -Justificación -Objetivos -Antecedentes -Marco teórico -Diseño metodológico de la propuesta de investigación -Análisis de datos -Análisis investigativospa
dc.format.extent146 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3529
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Bilingüismospa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2021spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalAnálisis comparativospa
dc.subject.proposalTICspa
dc.subject.proposalinglés como lengua extranjeraspa
dc.subject.proposalcomunicación oralspa
dc.subject.proposalDBAspa
dc.subject.proposaldiseño de materialspa
dc.titleAnálisis comparativo entre cinco estudios que plantean las TIC como recurso para el fortalecimiento de las habilidades orales en inglèsspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dc.type.contentTextspa
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oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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