Publicación:
Diseño Creativo para Procedimientos Comunicativos Internos y dar Productividad Internamente en Empresas Colombianas.

dc.contributor.authorFajardo Badillo, Nicolas
dc.date.accessioned2021-08-23T22:41:46Z
dc.date.available2021-08-23T22:41:46Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractHoy en día la comunicación interna como externa se han convertido en procesos estratégicos para el funcionamiento de la empresas. Lo que se quiere llevar acabo con este artículo de revisión, es reconocer como el diseño visual desde un punto de vista creativo, puede mejorar los procesos de comunicación internamente en empresas pequeñas y medianas en Colombia y así poder obtener una mayor productividad por parte del personal como también a su vez mejorar la elaboración de gestiones internas de la empresa, ya que los métodos que se utilizan normalmente no generan impacto en los trabajadores y mucha información de la que se entrega al personal se pierde, por lo cual pueden haber inconvenientes en el momento de llevar acabo un procedimiento. Apoyado en los procesos estudiados, teorías y métodos implementados, en el desarrollo de este artículo de revisión, se fusionará la información recopilada, con el mejoramiento y la optimización de los procesos comunicativos internos empresariales para posicionar el Diseño y la creatividad como potenciadores de productividad en la empresa.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño Visualspa
dc.description.tableofcontents-Pregunta Problema -Planteamiento del Problema -Propuesta metodológica -Marco Teórico -Conclusionesspa
dc.format.extent20 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2368
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programDiseño Visualspa
dc.relation.referencesAndré Ricard, X. R. (1982). Diseño ¿por qué? España: Editorial Gustavo Gili.spa
dc.relation.referencesBarroso, C. B. (- de - de 2013). http://www.index f.com/ciberindex.php?l=3&url=/memoria/10/1016.php. Recuperado el 20 de 11 de 2014, de ciber index: http://www.index f.com/ciberindex.php?l=3&url=/memoria/10/1016.phpspa
dc.relation.referencesDaneri, C. R. (- de 11 de 2014). Identidad y marca corporativa. Identidad y marca corporativa . LIma, -, Perú: -.spa
dc.relation.referencesEsquivas, M. (31 de 01 de 2004). Revista Digital Universitaria. (M. T. Esquivias Serrano, Productor) Obtenido de Creatividad: definiciones, antecedentes y aportaciones: http://www.revista.unam.mx/vol.5/num1/art4/art4.htmlspa
dc.relation.referencesGarcía Cué, J. (- de - de 2006). Los Estilos de Aprendizaje y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Formación del Profesorado. Los Estilos de Aprendizaje y las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la Formación del Profesorado . MAdrid, -, España: -.spa
dc.relation.referencesICSID. (- de - de 2014). ICSID International Council of Societies of Industrial Design. Obtenido de ICSID: http://www.icsid.org/spa
dc.relation.referencesManes, F. (20 de 11 de 2014). CONFERENCIA "La neurociencia de la creatividad". La neurociencia de la creatividad . Buenos Aires, -, Argentina: -.spa
dc.relation.referencesMatuseek, P. (1984). La creatividad Desde una perspectiva psicodinámica. . Granada , España: herderspa
dc.relation.referencesPuyal, E. (- de - de 2001). http://ciberconta.unizar.es/Leccion/comui/100.HTM. Obtenido de 5campus.com, Sociología : <http://www.5campus.com/leccion/comui>spa
dc.relation.referencesThurstone., L. L. (1952). Creative Talent. New York: /spa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposaldiseño empresarialspa
dc.subject.proposalcomunicación empresarialspa
dc.subject.proposalcomunicaciónspa
dc.subject.proposalcreatividadspa
dc.subject.proposalDiseñospa
dc.titleDiseño Creativo para Procedimientos Comunicativos Internos y dar Productividad Internamente en Empresas Colombianas.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Artículo de Revisión.pdf
Tamaño:
196.91 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: