Publicación: Material educativo computarizado para el afianzamiento de aprestamientos en el desarrollo de la lecto-escritura para niños de cuatro a cinco años del kinder del colegio Maximiliano Kolbe, ubicado en la población de Cota
dc.contributor.advisor | Lopez Suarez, Liliana | |
dc.contributor.author | Torres Lopez, Roció | |
dc.date.accessioned | 2021-09-14T00:04:46Z | |
dc.date.available | 2021-09-14T00:04:46Z | |
dc.date.issued | 1999 | |
dc.description.abstract | Trabajo de Grado Originalmente en papel y posteriormente digitalizado Especialización en Tecnología Informática Aplicada a la Educación Facultad de Educación Especialista en Tecnología Informática Aplicada a la Educación Desarrolla unos tópicos especiales formulados a partir de los objetivos específicos del diseño educativo de este mismo, partiendo de esto se delimitan los siguientes temas que serán los trabajados en el MEC. Tomando como base la gran demanda de la informática en la educación y partiendo de las necesidades que tiene la escuela de ausencia de materiales que faciliten los aprendizajes; se hace forma la creación de un material educativo computarizado que desarrolle de una forma divertida e interactiva para afianzar y reforzar los aprestamientos básicos necesarios para afianzar y reforzar los aprestamientos básicos necesarios para iniciar el desarrollo de la lectoescritura. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Administrador(a) de Empresas | spa |
dc.description.tableofcontents | -Antecedentes de la investigación -Definición Conceptual -Marco Referencial -Fase de Diseño -Manual del Usuario | spa |
dc.format.extent | 124Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2678 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad Ciencias Sociales y Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Administración de Empresas | spa |
dc.rights | Fundación Universitaria Compensar, 1999 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Formato PDF | spa |
dc.subject.proposal | Elementos | spa |
dc.subject.proposal | Comprensión de la Identidad | spa |
dc.subject.proposal | Mediación Verbal | spa |
dc.subject.proposal | Método Alfabético | spa |
dc.title | Material educativo computarizado para el afianzamiento de aprestamientos en el desarrollo de la lecto-escritura para niños de cuatro a cinco años del kinder del colegio Maximiliano Kolbe, ubicado en la población de Cota | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |