Publicación:
Propuesta de mejora al direccionamiento estratégico de la empresa Catering Health

dc.contributor.advisorPardo Alonso, José
dc.contributor.authorRodríguez Olaya, José Manuel
dc.contributor.authorRodríguez Sánchez, Yuly Lizeth
dc.contributor.authorWilliamson Abril, Gina Lizeth
dc.date.accessioned2022-05-26T21:05:29Z
dc.date.available2022-05-26T21:05:29Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractLa empresa Catering Health SAS presenta una serie de falencias administrativas, que conllevan a la desorganización, falta de liderazgo, toma de malas decisiones y la creación de obstáculos que impiden el crecimiento de la misma. Afortunadamente cuenta con varias ventajas, la excelente labor que han realizado sus empleados, su reciente aparición en el Sector facilita la adaptación al cambio. Dado a lo anterior, urge la construcción de una base sólida y engranes funcionales que les permita organizar sus procesos, fortalecer su imagen y aumentar su reconocimiento, con el fin de poder no solo brindar los productos y servicios con altos estándares de calidad a sus clientes sino también elevar la confianza del talento humano que poseen y ser llamativos a nuevos inversionistas. Finalmente, la empresa a través del asesoramiento brindado, manifiesta interés para adquirir su certificación a través de la normativa de calidad teniendo en cuenta que no solo es por gusto sino también una necesidad que hoy por hoy lo exige el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameContador(a) Público(a)spa
dc.description.researchareaDireccionamiento Estratégicospa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento de la pregunta o problema de investigación. 2. Introducción. 3. Justificación. 4. Objetivos. 5. Metodología y materiales. 6. Marco conceptual. 7. Marco legal. 8. Marco teórico. 9. Resultados. 10. Conclusiones. 11. Recomendaciones. Referencias.spa
dc.format.extent36spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4707
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Contaduría y Finanzas Internacionalesspa
dc.publisher.programContaduría Públicaspa
dc.relation.references(s.f.). Obtenido de http://definicion.mx/proceso/spa
dc.relation.referencesAlcaldía de Turbaco - Bolívar. (s.f.). Alcaldía de Turbaco - Bolívar. Obtenido de http://www.turbaco-bolivar.gov.co/glosario.shtml?apc=I----&s=bspa
dc.relation.referencesBeltrán, G. (7 de diciembre de 2009). GustavoBeltran.com. Obtenido de http://gustavobeltran.com/%C2%BFque-se-entiende-por-direccionamiento-estrategicospa
dc.relation.referencesCalidad ISO 9001. (2013). iso9001calidad.com. Obtenido de http://iso9001calidad.com/definicion-de-terminos-586.htmlspa
dc.relation.referencesEspinosa, R. (14 de octubre de 2012). Roberto Espinosa Copyright © 2016. Obtenido de Blog de Marketing y Ventas: http://robertoespinosa.es/2012/10/14/como-definir-mision-vision-y-valores-en-la-empresa/spa
dc.relation.referencesGómez, N. (6 de abril de 2010). Hereda Consultores. Obtenido de Calidad y Gestión Empresarial. ISO 9001 e ISO 14001: http://hederaconsultores.blogspot.com.co/2010/04/control-de-los-registros-segun-iso.htmlspa
dc.relation.referencesHerrera, H. O. (24 de 5 de 2011). sistemasycalidadtotal.com. Obtenido de http://www.sistemasycalidadtotal.com/calidad-total/sistemas-de-gestion-de-la-calidad-%E2%94%82-historia-y-definiciospa
dc.relation.referencesMuñiz, R. (2014). Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición. En R. M. González, Marketing en el Siglo XXI. 5ª Edición (pág. 11). Centro de Estudios Financieros. Obtenido de Marketing XXI.spa
dc.relation.referencesReal Academia Española. (octubre de 2014). Real Academia Española, 2016. Obtenido de http://dle.rae.es/?id=QcFNGvFspa
dc.relation.referencesUniversidad Nacional Abierta y a Distancia. (s.f.). Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Obtenido de http://datateca.unad.edu.co/contenidos/102051/Contenido_en_exe_modulo/EXE%2 0POLITICA%20EMPRESARIAL%20MODULO%202013/leccin_1__qu_es_una_ poltica_empresarial.htmlspa
dc.relation.referencesUniversidad Nacional de Colombia. (26 de Julio de 2009). Obtenido de ftp://ftp.camara.gov.co/MECI_CALIDAD/CAMARA%20DE%20REPRESENTAN TES/4.%20DOCUMENTOS%20ENTREGADOS/guia%20basica%20para%20docu mentar%20caracterizacion%20de%20procesos.pdfspa
dc.relation.referencesVinca, LLC. (s.f.). Obtenido de Normas9000.com: http://www.normas9000.com/que-es-iso-9000.htmspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalCalidadspa
dc.subject.proposalDireccionamiento estratégicospa
dc.subject.proposalProcesosspa
dc.subject.proposalCrecimiento empresarialspa
dc.titlePropuesta de mejora al direccionamiento estratégico de la empresa Catering Healthspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1. Informe final de Trabajo de grado.pdf
Tamaño:
448.48 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: