Publicación:
Plan estratégico de comunicación digital diseñado para visibilizar la creatividad como modelo de negocio en Bogotá, a través del blog

dc.contributor.advisorVargas Castillo, Zamill
dc.contributor.authorAriza Bernal, Dennis Andrea
dc.contributor.authorReyes Jiménez, Angy Lizeth
dc.contributor.authorDíaz Peña, Lina Yired
dc.date.accessioned2021-09-10T18:03:57Z
dc.date.available2021-09-10T18:03:57Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEn este proyecto construimos un blog que contiene información acerca de algunos de los negocios más creativos de Bogotá. En el marco de la investigación, se tocan temas de interés general para todas las personas; dentro de los cuales se habla de lo relacionado con la web y sus diferentes avances, además de una contextualización sobre comunicación organizacional y los aspectos más relevantes, como la comunicación interna y externa, la imagen corporativa y la importancia de los blogs. Además se encontrará la explicación de cómo se creó el blog, los parámetros utilizados y los links tanto del blog como de la cuenta de YouTube que se usará para mostrar los materiales audiovisuales.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional comunicación socialspa
dc.description.tableofcontents- Objetivos - Introducción - Planteamiento del problema - Diseño metodológico - Justificación - Marco teóricospa
dc.format.extent90 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2627
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programComunicación socialspa
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dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2015spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
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dc.titlePlan estratégico de comunicación digital diseñado para visibilizar la creatividad como modelo de negocio en Bogotá, a través del blogspa
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