Publicación:
Instrumento de evaluación para identificar en los estudiantes de ciclo 3 del IED-María Mercedes Carranza la capacidad para analizar y solucionar problemas, a partir de la utilización del juego Torre Hanoi. /

dc.contributor.authorMarín Johannaspa
dc.contributor.authorDavid López, Jeimanspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:28Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:28Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEste proyecto se propone identificar la capacidad de analizar y resolver problemas como una característica indicadora del desarrollo cognitivo en la etapa de desarrollo de operaciones concretas en los estudiantes de ciclo III. En Segundo lugar, se propone diseñar un instrumento que permita la medición de la capacidad cognitiva en el estadio de operaciones concretas a partir del juego matemático Torre de Hanoi.spa
dc.description.degreenameDiplomado en Pedagogía para no Licenciadosspa
dc.description.notesDiplomado en Pedagogía para Profesionales no Licenciadosspa
dc.identifier.local13725spa
dc.identifier.signatureTG 372.11 M174i FEDPspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1716
dc.publishercompensar unipanmericana Intitución universitaria,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programDiplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciadosspa
dc.subjectJuegos en la Educaciónspa
dc.subjectAprendizaje - Juegosspa
dc.subjectJuegos didácticosspa
dc.titleInstrumento de evaluación para identificar en los estudiantes de ciclo 3 del IED-María Mercedes Carranza la capacidad para analizar y solucionar problemas, a partir de la utilización del juego Torre Hanoi. /spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
proyecto diplomado.pdf
Tamaño:
257.54 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: