Publicación:
El debate como herramienta para la mejora de los procesos comunicativos de los niños en una situación de habla formal

dc.contributor.authorMoreno Fiscal, Jeimy Vivianaspa
dc.contributor.authorRomero Martínez, Patriciaspa
dc.contributor.authorMoreno Torres, Ivonne Katherinespa
dc.contributor.authorOlmos Vega, Lizeth Andreaspa
dc.contributor.authorRestrepo Zapata, Jady Catalinaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:46Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:46Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl presente proyecto investigación, en el cual se trabajó todo lo relacionado con los elementos verbales y no verbales, a partir de la implementación de una secuencia didáctica, que tuvo como finalidad una situación de habla formal, en este caso el debate como producto final. Inicialmente se realizó una prueba diagnóstica la cual consistió en una exposición por parte de los estudiantes de su juguete favorito, las docentes evaluaron esto por medio de una rejilla, la cual permitió identificar los aspectos generales inmersos en la comunicación verbal y no verbal. En la conclusión de la prueba diagnóstica se identificó la necesidad de implementar una herramienta pedagógica, en este caso una secuencia didáctica, la cual consta de seis secciones en las cuales se realizan actividades, tales como: exposiciones, mesa redonda y debate, permite el análisis de las situaciones presentadas en cada situación por medio del cuadro de vídeo y el diario de campo. Finalmente se implementa una prueba de cierre en la cual se implementa un debate con el fin de poner en práctica todo el proceso evidenciado en la secuencia didáctica.spa
dc.description.degreenameLicenciado en Pedagogía Infantilspa
dc.description.notesLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.identifier.local1000001060spa
dc.identifier.signatureTG 372.17 D311d FELIspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1887
dc.publisherCompensar Unipanamericana Fundación Universitaria,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C,spa
dc.publisher.programLicenciatura en Pedagogía Infantilspa
dc.subjectEducación Básicaspa
dc.subjectHumanidadesspa
dc.subjectExpresión oralspa
dc.subjectDidáctica del lenguajespa
dc.titleEl debate como herramienta para la mejora de los procesos comunicativos de los niños en una situación de habla formalspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS FINAL.pdf
Tamaño:
211.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: