Publicación: Estudio de los procesos de producción de juegos de video aplicados en la realización de Comic Game
dc.contributor.advisor | Serrano, Juan Camilo | |
dc.contributor.author | Guerrero Ureña, Laura del pilar | |
dc.contributor.author | Mancipe Piragauta, Cristian Camilo | |
dc.contributor.author | Rey Sanchez, Annderson Ivan | |
dc.contributor.author | Talero Jimenez, Yojan Ricardo | |
dc.date.accessioned | 2021-09-27T20:21:51Z | |
dc.date.available | 2021-09-27T20:21:51Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.description.abstract | En la industria del entretenimiento el videojuego es uno de los mercados más tradicionales, que han traído consigo una evolución tecnológica constante desde los años 70’s [con el surgimiento de las computadoras domésticas], en la actualidad podemos clasificar los videojuegos de 4 formas: según su estructura, temática, perspectivas y usos, este último es el que más nos interesa ya que describimos como se han aprovechado en la medicina, la educación, la arquitectura, la publicidad, entre otros. A partir de ahí los video juegos se abren a un amplio campo de acción. Al querernos involucrar en el proceso de creación de un videojuego, participamos en las funciones de todo un equipo de planeación, animación y programación contando con softwares de retoque digital, animación [blender] y programación [unity3D]. Aleatoriamente planteamos una serie de recomendaciones a partir de lo que investigamos en libros, sitios web y desde nuestra experiencia depositados en el libro anexo a este escrito [bitácora]. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño Visual | spa |
dc.description.tableofcontents | - Antecedentes del problema - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Diseño metodológico - Aspectos administrativos | spa |
dc.format.extent | 49 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2944 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana Institución Universitaria | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Comunicaciones | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Diseño Visual | spa |
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dc.rights | Compensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2011 | spa |
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dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Fuente PDF | spa |
dc.subject.proposal | Industria | spa |
dc.subject.proposal | Entretenimiento | spa |
dc.subject.proposal | Videojuegos | spa |
dc.subject.proposal | Mercados | spa |
dc.subject.proposal | Computadoras domesticas | spa |
dc.title | Estudio de los procesos de producción de juegos de video aplicados en la realización de Comic Game | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
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dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
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