Publicación:
Estudio de los procesos de producción de juegos de video aplicados en la realización de Comic Game

dc.contributor.advisorSerrano, Juan Camilo
dc.contributor.authorGuerrero Ureña, Laura del pilar
dc.contributor.authorMancipe Piragauta, Cristian Camilo
dc.contributor.authorRey Sanchez, Annderson Ivan
dc.contributor.authorTalero Jimenez, Yojan Ricardo
dc.date.accessioned2021-09-27T20:21:51Z
dc.date.available2021-09-27T20:21:51Z
dc.date.issued2011
dc.description.abstractEn la industria del entretenimiento el videojuego es uno de los mercados más tradicionales, que han traído consigo una evolución tecnológica constante desde los años 70’s [con el surgimiento de las computadoras domésticas], en la actualidad podemos clasificar los videojuegos de 4 formas: según su estructura, temática, perspectivas y usos, este último es el que más nos interesa ya que describimos como se han aprovechado en la medicina, la educación, la arquitectura, la publicidad, entre otros. A partir de ahí los video juegos se abren a un amplio campo de acción. Al querernos involucrar en el proceso de creación de un videojuego, participamos en las funciones de todo un equipo de planeación, animación y programación contando con softwares de retoque digital, animación [blender] y programación [unity3D]. Aleatoriamente planteamos una serie de recomendaciones a partir de lo que investigamos en libros, sitios web y desde nuestra experiencia depositados en el libro anexo a este escrito [bitácora].spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño Visualspa
dc.description.tableofcontents- Antecedentes del problema - Planteamiento del problema - Justificación - Objetivos - Marco referencial - Diseño metodológico - Aspectos administrativosspa
dc.format.extent49 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2944
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programDiseño Visualspa
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dc.rightsCompensar Unipanamericana Institución Universitaria, 2011spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalIndustriaspa
dc.subject.proposalEntretenimientospa
dc.subject.proposalVideojuegosspa
dc.subject.proposalMercadosspa
dc.subject.proposalComputadoras domesticasspa
dc.titleEstudio de los procesos de producción de juegos de video aplicados en la realización de Comic Gamespa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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