Publicación:
¿por qué las pymes bogotanas desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketing

dc.contributor.advisorFajardo, Liliana
dc.contributor.authorLeiva Garizábal, Steffanny
dc.date.accessioned2021-08-31T21:53:12Z
dc.date.available2021-08-31T21:53:12Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractLos directivos de las Pymes son expertos en emprendimiento y gerencia de proyectos, pero ignoran los alcances que la Web trae a una compañía en crecimiento hasta llegar suponer que esto se limita a tener perfiles en las principales redes sociales, y mantener todo el día en la misma pendiente de qué tema sacar provecho para publicar y generar contenido, desconociendo cómo trabajan las mismas en el crecimiento y fortalecimiento de la marca y la fidelización de los clientes gracias a la interacción constante con ellos. Por otro lado se tiene una idea errada de las tareas que cumple un Community Manager en toda la estrategia, dejando esta responsabilidad en manos de personas poco capacitadas para manejar la imagen corporativa, ajenas a la carrera comunicativa y de mercadeo e ignorando por completo que ellos son quienes manejan la imagen virtual de la empresa. Además, se rehúsan a invertir en estrategias dirigidas a sacar a sus empresas del anonimato y tener personas capacitadas; es por esto que por medio de una pregunta; ¿Por qué las Pymes bogotana desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketing relacional? Se darán a conocer estás razones. Con la ayuda de un método cualitativo y de observación se rescatarán esos porqués que nos interesan conocer.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación Socialspa
dc.description.tableofcontents- Objetivo general - Objetivos específicos - Introducción - Palabras claves - Marco teóricospa
dc.format.extent18 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2460
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación universitaria Unipanamericana Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.relation.referencesAl Ries & Jack Trout;. (1982). Posicionamiento:El concepto que ha revolucionado la comunicación publicitaria y la mercadotecnia. McGRAW-HILL.spa
dc.relation.referencesDomene, F. & Gosende, J. (2011). Guía práctica de Marketing con redes sociales: ANAYA.spa
dc.relation.referencesJorge Humberto Botero Angulo. (02 de agosto de 2004). Ley 905 de 2004. Bogotá, Colombiaspa
dc.relation.referencesReinares Lara, P. J., & Ponzoa Casado, J. M. (2004). Marketing Relacional, Un nuevo enfoque para la seducción y fidelización del cliente. Madrid: Pearson Educación SA.spa
dc.relation.referencesReinares y Calvo. (1999). Gestión de la comunicación comercial. McGrawHill.spa
dc.rightsFundación universitaria Unipanamericana Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalmarketing relacionalspa
dc.subject.proposalPymesspa
dc.subject.proposalposicionamientospa
dc.subject.proposalimagen corporativaspa
dc.subject.proposalCommunity managerspa
dc.title¿por qué las pymes bogotanas desconocen el alcance de las redes sociales en el posicionamiento a través del marketingspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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