Publicación:
Prototipo funcional de sistema de información enfocada a Servidesk basado en la web con algoritmos de regresión lineal para traintech S.A.Sasado en la web con Algotigmos de regresión lineal para Traitech S.A.S

dc.contributor.advisorGonzalez Quevedo, Jhon Edwin
dc.contributor.authorCárdenas Reyes, Andrés Camilo
dc.contributor.authorMoreno González, Andrés Felipe
dc.contributor.authorVillamil Martin, Manuel Alfonso
dc.contributor.researchgroupIngenierías - GIIS
dc.date.accessioned2024-09-21T16:32:55Z
dc.date.available2024-09-21T16:32:55Z
dc.date.issued2024
dc.description.abstractEl proyecto de Prototipo funcional de sistema de información web para la empresa Traitech S.A.S propone una solución para avanzar en la gestión del soporte técnico en las (Pymes). Para esto se utilizarán modelos predictivos en una dashboard , el sistema también contara con diferentes módulos de gestión como lo son dispositivos y usuarios, lo que permitirá la detección activa de problemas y una gestión más rápida de los procedimientos técnicos. Los objetivos del proyecto se enmarcan en crear un modelo operativo de sistema de información web que permita gestionar las actividades de soporte técnico; notificar a los usuarios sobre cambios en los estados de soporte; generar predicciones mediante modelos matemáticos. Para lograr esto, se aplicara una metodología de investigación cuantitativa y cualitativa. Esto abarca el análisis de los procesos de soporte técnico y las necesidades de los usuarios. El proyecto tiene en cuenta cambio del prototipo a necesidades específicas para Traitech S.A.S., centrando en manejo de solicitudes, pero se encuentra con ciertas limitaciones como acceso limitado a tecnología en algunas comunidades, sostenibilidad financiera del proyecto y disponibilidad del equipo debido a otras responsabilidadesspa
dc.description.degreelevelPregrado
dc.description.degreenameProfesional en Ingeniería de Sistemas
dc.format.extent81 páginas
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5401
dc.publisher.facultyFacultad de Ingeniería y Tecnología
dc.publisher.placeBogotá D.C.
dc.publisher.programProfesional en Ingeniería de Sistemas
dc.relation.referencesImagine Easy Solutions. (09 de 2016). Normas APA. Obtenido de http://normasapa.net/
dc.relation.referencesMendeley. (09 de 2016). Mendeley. Obtenido de https://www.mendeley.com
dc.relation.referencesRoy Rosenzweig Center for History and New Media. (09 de 2016). Zotero. Obtenido de https://www.zotero.org
dc.relation.referencesSáenz, J. (09 de 09 de 2016). Wiki Sistemas Digitales. Obtenido de http://sistdig.wikidot.com
dc.relation.referencesSuárez, R. (2015). Energías renovables, Impacto y Efectividad. Revista Científica Ingeniería y Desarrollo en Energía, 48-53.
dc.relation.referencesThomson Reuters. (09 de 2016). EndNote. Obtenido de http://endnote.com/
dc.relation.referencesS. Brenes, «Evaluación de la Gestión del Servicio de Mesa de Ayuda para Tecnologías de Información» Costa Rica, 2015
dc.relation.referencesLawless, S. (2018). Built on ITIL: benefiting business at a time of transformation. Recuperado de: https://www.axelos.com/news/blogs/december-2018/benefitingbusiness-at-a time-of-transformatio
dc.relation.referencesRance, S. (2017). Service Desk Improvement: Part 1. Recuperado de: https://www.axelos.com/news/blogs/january-2017/service-desk-improvement-part1
dc.relation.referencesTechnology and Investment, 2013, 4, 190-196 http://dx.doi.org/10.4236/ti.20 13.43022 Published Online August 2013 (http://www.scirp.org/journal/ti) Official ITIL Website, “IT Service Management,” 2013. http://www.itil officialsite.com/home/home.aspx
dc.relation.referencesTrigos, L. (2015). Análisis e implementación de una mesa de ayuda para la administración de incidentes, inventario y solicitudes aplicado con software libre para la Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña (Tesis de pregrado). Universidad Francisco de Paula Santander Ocaña, Ocaña, Colombia
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.proposalServicedeskspa
dc.subject.proposalRegresión linealspa
dc.subject.proposalLeguaje de programaciónspa
dc.titlePrototipo funcional de sistema de información enfocada a Servidesk basado en la web con algoritmos de regresión lineal para traintech S.A.Sasado en la web con Algotigmos de regresión lineal para Traitech S.A.Sspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.contentText
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
PROTOTIPO FUNCIONAL DE SISTEMA DE INFORMACIÓN_Jhon Edwin Gonzalez.pdf
Tamaño:
2.17 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Cesión_Derechos_Trabajo_CRAI_PROTOTIPO FUNCIO_Jhon Edwin Gonzalez.pdf
Tamaño:
173.87 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
15.18 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: