Publicación:
Análisis del posible impacto en la implementación de una aplicación móvil al Centro Comercial Santafé en Bogotá

dc.contributor.advisorMondragón Méndez, Luis Fernando
dc.contributor.authorCantor Cristancho, Cristian Camilo
dc.contributor.authorMartínez López, Gina Maritza
dc.date.accessioned2022-03-14T21:08:20Z
dc.date.available2022-03-14T21:08:20Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractLa aplicación móvil estaría dedicada principalmente a la optimización de tiempos que puede tener un usuario como conductores al momento de parquear con la posibilidad de reservar un lugar y tener el conocimiento de los espacios disponibles al lugar donde desee ir, comenzando se implementará en centros comerciales con altos índices de concurrencia lo cual se determinara en la investigación de mercado, además de esto determinar su posible impacto teniendo en cuenta estos y más factores en su mayoría culturales y socioeconómicos apoyaran el proceso de desarrollo del proyecto teniendo así una guía y un estudio planteado generando eficiencia y atrayendo posibles inversionistas interesados en la aplicabilidad del proyecto por medio del impacto que se espera tener. Para dar respuesta a la pregunta de investigación, por medio de la metodología cualitativa se utilizara para establecer los factores físicos que tiene Bogotá para aportar a la utilización, desarrollo e impacto que tiene la app, basándonos en esto para optar su aplicabilidad en la población bogotana, y la metodología cuantitativa para la composición de factores de inversión y capital necesario.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.description.researchareaDirección Estratégicaspa
dc.description.tableofcontents1. Planteamiento de la pregunta o problema de investigación. 2. Introducción. 3. Justificación. 4. Objetivos. 5. Marco teórico. 6. Marco legal. 7. Metodología y materiales. 8. Resultados. 9. Conclusiones. 10. Recomendaciones. 11. Referencias bibliográficas.spa
dc.format.extent49spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4368
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Contaduría y Finanzas Internacionalesspa
dc.publisher.programFinanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesPhilip K. (2000). Fundamentos de Marketing. (11e). Disponible en http://es.slideshare.net/ContaFinanciera1_G05/fundamentos-de-marketing-11-edicin-kotler-armstrongspa
dc.relation.referencesKenneth, L. & Jane, L. (2012). Sistemas de información gerencial (12e). Disponible en http://urp.caezar.net/gerencia/Sistemas%20de%20informacion%20Gerencial%2012ed%20Laudon%2024-03-2014.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.emarketinghoy.com/estrategias-de-mercadeo-para-aplicaciones-apps-marketing/spa
dc.relation.referenceshttp://www.movilidadbogota.gov.co/hiwebx_archivos/ideofolio/06- CaracScioecoBta_15_1_40.pdfspa
dc.relation.referenceshttp://www.colombiaexportaservicios.co/oportunidades-de-exportacion-en-servicios/aplicaciones-movilespa
dc.relation.referenceshttp://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/buenas-razones-para-invertir-apps/54869spa
dc.relation.referenceshttp://ocyt.org.co/Portals/0/LibrosPDF/OCyT%20Indicadores%202015.pdfspa
dc.relation.referenceshttps://apps.co/spa
dc.relation.referenceshttp://www.dane.gov.co/index.php/poblacion-y-demografia/proyecciones-de-poblacionspa
dc.relation.referenceshttp://www.centrocomercialsantafe.com/bogota/eventos/eventodetalle/73/estacionamientospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalAplicación móvilspa
dc.subject.proposalOptimizaciónspa
dc.subject.proposalFactores culturalesspa
dc.subject.proposalEficienciaspa
dc.subject.proposalInversionistasspa
dc.subject.proposalAplicabilidadspa
dc.subject.proposalInversiónspa
dc.titleAnálisis del posible impacto en la implementación de una aplicación móvil al Centro Comercial Santafé en Bogotáspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.contentTextspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TESIS APLICACION MOVIL (3).pdf
Tamaño:
797.39 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: