Publicación: Proyecto comercializadora internacional
Resumen en español
La apertura de la economía colombiana, nos lleva a crear estrategias de comercialización que permitan la incursión de nuestros productos en diferentes mercados internacionales. Una estrategia que nos permite ser mas competitivos a nivel internacional es realizar la adecuada planeación de costos y optimación de los recursos con los que cuenta la empresa y al objeto social de la misma. Es por eso que al realizar la proyección de los ingresos , es importante tener en cuenta el precio de venta que vamos a dar a nuestros productos beneficios que en el futuro cliente va a recibir , teniendo en cuenta que es importante ofrecer servicios y productos competitivos tanto en precio como en calidad.
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Panamericana
Tipo de Material
Fecha
2009
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Página de inicio
Es Parte del Libro
Colecciones
Portada
Cargando...