Publicación: Diseño de prototipo de Web App convertido en un OA (Objeto de aprendizaje), el cual permite al docente medir las competencias de lectura
dc.contributor.advisor | Jimenéz, Carolina | |
dc.contributor.author | Castellanos Gonzales, Carlos Giovanni | |
dc.contributor.author | Higuera García, Daniel Felipe | |
dc.contributor.author | Moreno Moreno, Daniela Alejando | |
dc.date.accessioned | 2021-08-27T02:03:37Z | |
dc.date.available | 2021-08-27T02:03:37Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.description.abstract | Diseño de prototipo de Web App convertido en un OA (Objeto de aprendizaje), el cual permite al docente medir las competencias de lectura En la presente revolución tecnológica, se ve pertinente un cambio en el proceso de medición académica de los estudiantes, en este caso, los jóvenes de 10 a 12 años del grado séptimo en el Instituto Diversificado Albert Einstein; utilizando algunos de los medios de uso masivo diario como lo es un celular o una tableta y mediante un prototipo de Web App convertido en OA (Objeto de aprendizaje), se quiere brindar al docente la herramienta que permita medir las capacidades de comprensión lectora de una manera lúdica e interactiva, a su vez, se incentiva el valor de la competencia a partir a de argumentos narrativos y literarios. | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño Visual | spa |
dc.format.extent | 49 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2399 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Comunicaciones | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Diseño Visual | spa |
dc.relation.references | Buckingham, D. Edición original. (2007). Más allá de la Tecnología. Cambridge: Polity press. Capriotti, P. 4° Edición. (2013). Planificación Estratégica de la Imagen Corporativa. Málaga, España: Edita: IIRP - Instituto de Investigación en Relaciones Públicas. | spa |
dc.relation.references | Donis A. Dondis. (1985). Sintaxis de la imagen, introducción al alfabeto visual. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gili, St. | spa |
dc.relation.references | Emilia Ferreiro, (2005). Proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura: LA LECTURA, recuperado en. http://soda.ustadistancia.edu.co/enlinea/mariachalelaDesarrollo%20de%20la%20lectura%20y%2 0escrit_mariachalela-1/proceso_de_aprendizaje_de_la_lectura_y_la_escritura.html | spa |
dc.relation.references | Fernandez, Angos, Salvador, 2014. Interfaces de usuario. Recuperado en. http://www.iskoiberico.org/wp-content/uploads/2014/09/42_Salvador.pdf | spa |
dc.relation.references | Garduño Vera (2006). Vol. 20, Núm. 41. Objetos de aprendizaje en la educación virtual. Recuperado en: http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/4107 | spa |
dc.relation.references | Georgia Jiménez (2016). “Diseño de interfaces para niños” Recuperado en. http://www.torresburriel.com/weblog/2016/08/18/diseno-de-interfaces-para-ninos/ | spa |
dc.relation.references | Heller, E. (2004). Psicología del color. Barcelona, España: Editorial Gustavo Gili, St. | spa |
dc.relation.references | Javier Cuello (2013-2017) ¿Qué son las aplicaciones?. Recuperado en. http://appdesignbook.com/es/contenidos/las-aplicaciones/ | spa |
dc.relation.references | MECD, (2000) Ministerio de educación, Ciencia y deporte. Pág 1 Blog. Crecer con un libro. Recuperado en: http://crecerconunlibro.blogspot.com.co/p/competencia-digital.html | spa |
dc.relation.references | Mobile Marketing Association MMA. (2011). Libro Blanco de las Apps, España. Recuperado de: https://mmaspain.com/wp-content/uploads/2015/12/Libro-Blanco-Webs-Moviles.pdf | spa |
dc.relation.references | Zangara (2008). Uso de nuevas tecnologías en la educación: una oportunidad para fortalecer la práctica docente, Recuperado en: http://www.puertasabiertas.fahce.unlp.edu.ar/numeros/n5/zangara | spa |
dc.rights | Fundación Universitaria Unipanamericana, 2018 | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.creativecommons | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | spa |
dc.source | Fuente PDF | spa |
dc.subject.proposal | Experiencia de Usuario | spa |
dc.subject.proposal | Interacción | spa |
dc.subject.proposal | Comprensión lectora | spa |
dc.subject.proposal | Objeto de aprendizaje | spa |
dc.subject.proposal | Literatura académica | spa |
dc.subject.proposal | Escritura creativa | spa |
dc.subject.proposal | Prototipo | spa |
dc.subject.proposal | App | spa |
dc.subject.proposal | Web | spa |
dc.title | Diseño de prototipo de Web App convertido en un OA (Objeto de aprendizaje), el cual permite al docente medir las competencias de lectura | spa |
dc.type | Trabajo de grado - Pregrado | spa |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f | spa |
dc.type.content | Text | spa |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | spa |
dc.type.redcol | https://purl.org/redcol/resource_type/TP | spa |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | spa |
dspace.entity.type | Publication | |
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | spa |
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 | spa |