Publicación:
Análisis de caso: Asesoría en comunicación externa a la empresa M y C Equipos

dc.contributor.advisorVargas Castillo, Andriw Zamill
dc.contributor.authorPérez Sierra, Tatiana
dc.contributor.authorAguilar Briceño, Manuel Alejandro
dc.contributor.researchgroupComunicación, Medios y Mercadeospa
dc.date.accessioned2021-08-30T20:55:28Z
dc.date.available2021-08-30T20:55:28Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractM y C Equipos; maquinaria y equipo para la construcción, es una microempresa con problemas de comunicación externa, por ello se realizó un estudio de caso que pudo determinar que la implementación de un correo electrónico empresarial, un catálogo digital y la página web, contribuirían sustancialmente al fortalecimiento de las relaciones comerciales, la identidad y cultura organizacional. Para efectos de proyecto se recurrió al método inductivo, que permitió reconocer las virtudes de la comunicación digital como plataforma de posicionamiento y desarrollo de las microempresas en el mercado.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Comunicación Socialspa
dc.description.researchareaComunicación organizacional empresarial; Comunicación digitalspa
dc.description.tableofcontents- Pregunta problema - Justificación - Objetivos - Marco teórico - Análisis de los agentes del entorno empresarial de M y C Equiposspa
dc.format.extent110 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2418
dc.language.isospaspa
dc.publisherCompensar Unipanamericana Fundación Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programComunicación Socialspa
dc.relation.referencesAguilar Briceño, M. A., Sayago Ospina, P. A., & Beltrán León, V. G. (Noviembre de 2013). Dispositivos móviles como apoyo al modelo participativo en educación superior Virtual: DIMOES. Bogotá, Colombia: Tésis de grado- Unipanamericana.spa
dc.relation.referencesAguilar, J. V. (8 de septiembre de 2008). Gestiopolis. Recuperado el 01 de octubre de 2014, de http://www.gestiopolis.com/administracion-estrategia/la-comunicacion organizacional.htmspa
dc.relation.referencesBianchi, M. (2012). Mucho con poco. Recuperado el 10 de Octubre de 2014, de http://www.muchoconpoco.org/content/mcp/images/foros/comunicacion_digital.pdfspa
dc.relation.referencesCorporation, G. (12 de junio de 2014). GJ Corporation. Recuperado el 2 de octubre de 2014, de http://www.gjcorporation.com/paginas-web-en-colombia/precios/spa
dc.relation.referencesCosta, P.-O. (2004). El poder de las comunicación estrategica. En I. P. Negron, El poder de las comunicación estrategica (pág. 282). Bogotá: Italo Pizzolante Negron.spa
dc.relation.referencesDefinición, A. (12 de septiembre de 2007). Definición ABC. Recuperado el 2 de octubre de 2014, de http://www.definicionabc.com/general/catalogo.phpspa
dc.relation.referencesDíaz, C. (12 de febrero de 2009). Monografías. Recuperado el 01 de octubre de 2014, de http://www.monografias.com/trabajos86/la-comunicacion-organizacional/la comunicacion-organizacional.shtmlspa
dc.relation.referencesDiez, S. (2011). Tecnicas de comunicación en la empresa. Bogotá: Ideas propias editorial.spa
dc.relation.referencesDiez., S. (2010). Técnicas de Comunicación. Bogotá: Ideaspropias Editorial S.L.spa
dc.relation.referencesDimse Parts, L. (20 de junio de 2001). Dimse Parts. Recuperado el 6 de octubre de 2014, de http://www.dimseparts.com/MISION%20VISION%20DIMSE.htmlspa
dc.relation.referencesEscolari, C. (2008). Hipermediaciones . Barcelona: Editor service.spa
dc.relation.referencesFernández Collado, C. (2006). En La comunicación en las organizaciones (pág. 273). México: Editorial Trillasspa
dc.relation.referencesFernández, S. (2013). Cómo gestionar la comunicación. Bogotá: Narcea SA.spa
dc.relation.referencesMartínez, J. M. (2011). >Tecno-estrés. Madrid: Espasa Librosspa
dc.relation.referencesPeña, R. (2013). Uso de de la TIC en la vida diaria. Tarragona España: Publicaciones Altaria.spa
dc.relation.referencesPizzolante, I. N. (2004). El poder de la comunicacion estrategica. Bogotá: Pontificia Universidad Javeriana.spa
dc.relation.referencesRebeil Corella, M. A., & RuizSandoval Reséndiz, C. (1998). El poder de la comunicación en las organizaciones. Mexico: Plaza y Valdes.spa
dc.relation.referencesRodríguez, S. H. (1994). Introducción a la administración; un enfoque teórico-práctico. México: McGraw-Hill.spa
dc.relation.referencesVelásquez, J. A. (2012). Cultura Digital, Web 2.0 y herramientas tecnológicas. Recuperado el 27 de octubre de 2014, de Gestiopolis: http://www.gestiopolis.com/administracion estrategia-2/cultura-digital-web20-herramientas-tecnologicas.htmspa
dc.relation.referencesWest, R., & Turner, L. (2005). En Teoría de la comunicación: Análisis y aplicación (pág. 530). Madrid, España: Mc Graw Hillspa
dc.rightsCompensar Unipanamericana Fundación Universitaria, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalComunicación organizacionalspa
dc.subject.proposalMicroempresas, M y C Equiposspa
dc.subject.proposalComunicación externaspa
dc.subject.proposalComunicación digitalspa
dc.subject.proposalTeoría Clásica de la Administraciónspa
dc.subject.proposalIdentidad corporativaspa
dc.titleAnálisis de caso: Asesoría en comunicación externa a la empresa M y C Equiposspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Análisis de caso - Asesoría en comunicación externa a la empresa M y C Equipos - Alejandro Aguila.pdf
Tamaño:
6.54 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: