Publicación:
Investigaciones y problemas educativos contemporáneos

dc.contributor.authorAraque Suárez, Giovanny
dc.contributor.authorCastellanos Brieva, Jan Paul
dc.contributor.authorAbril Betancourt, Michelle
dc.contributor.authorAldana Rincón, Arcadio Alexánder
dc.contributor.authorAraque Suárez, Giovanny
dc.contributor.authorArias Gaviria, Jairo
dc.contributor.authorBuitrago, Luis Enrique
dc.contributor.authorCárdenas Forero, Marco Tulio
dc.contributor.authorCárdenas Forero, Óscar Leonardo
dc.contributor.authorCastellanos Brieva, Jan Paul
dc.contributor.authorEstupiñán Soler, Nubia
dc.contributor.authorHernández Castillo, Camila Andrea
dc.contributor.authorSánchez Munévar, Jorge Hernando
dc.contributor.corporatenameFundación Universitaria Compensarspa
dc.contributor.researchgroupFacultad de Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.date.accessioned2024-03-12T15:07:59Z
dc.date.available2024-03-12T15:07:59Z
dc.date.issued2023
dc.description.tableofcontentsCapítulo 1. Lenguas en contacto en la vereda El Porvenir, Meta: del desplazamiento a la revitalización lingüística. Giovanny Araque Suárez y Michelle Abril Betancourt. __ Capítulo 2. Condición de la educación del pueblo indígena Sikuani en Colombia. Jairo Arias Gaviria, Zaida Castro Guzmán, Lida Duarte Rico, Rosa María Galindo. __ Capítulo 3. Professional development scheme to improve English language teaching and learning at a rural school: an innovative approach. David Felipe Espinosa Torres y Jan Paul Castellanos Brieva. __ Capítulo 4. Educación popular y jóvenes: la experiencia del Diplomado de Procesos Populares en Derechos Humanos para Jóvenes “Jaime Garzón”. Luis Enrique Buitrago y Nubia Estupiñán Soler. __ Capítulo 5. El Proyecto Integrador de Competencias (PIC) como método de aprendizaje colaborativo: desarrollo del proyecto de investigación “análisis del cartel político y su incidencia en el aula”. Jorge Hernando Sánchez Munévar y Arcadio Alexánder Aldana Rincón. __ Capítulo 6. Las danzas escolares: mutaciones, persistencias y desvanecimientos en la escuela secundaria pública colombiana (1950-2010). Óscar Leonardo Cárdenas Forero, Camila Andrea Hernández Castillo y Marco Tulio Cárdenas Forero.spa
dc.format.extent188 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.eisbnISBN 978-958-792-633-0spa
dc.identifier.isbn978-958-792-630-9spa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/5252
dc.publisherFundación Universitaria Compensarspa
dc.publisher.placeBogotá D.C,spa
dc.relation.referencesÁlvarez-Gallego, A. (2002). Enfoque arqueológico-genealógico. Orientaciones metodológicas para la lectura de fuentes primarias. Grupo de Historia de la Práctica Pedagógica. [Texto inédito]. Universidad Pedagógica Nacionalspa
dc.relation.referencesBarbosa-Cardona, P. T. & Murcia-Peña, N. (2012). Danza: escenario de construcción y proyección humana. Educación y Educadores, 15(2), 185-200. http:// www.scielo.org.co/pdf/eded/v15n2/v15n2a03.pdf Cioran, E. (2022).spa
dc.relation.referencesBuitrago-Carvajal, H. (2015). La metodología investigativa de la ontología crítica del presente o historia arqueogenealógica. Quaestiones Disputatae: Temas en Debate, 8(17), 168-194. http://revistas.ustatunja.edu.co/ index.php/qdisputatae/article/view/989spa
dc.relation.referencesChervel, A. (mayo-agosto de 1991). Historia de las disciplinas escolares. Reflexiones sobre un campo de investigación. Historia del currículum (I). Revista de Educación, (295), 59-111. http://www.mecd.gob.es/dctm/revista-deeducacion/numeroscompletos/re295.pdf?documentId=0901e72b8130f412spa
dc.relation.referencesLozano, F. (2010). La danza va a la escuela. Diálogos del cuerpo con la tradición. En Secretaría de Educación del Distrito, Caminos para construir la calidad educativa en artes y educación física (pp. 13-24). Magisterio.spa
dc.rightsFundación Universitaria compensar. 2023spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalEducación Indigenasspa
dc.subject.proposalEducación Popularspa
dc.titleInvestigaciones y problemas educativos contemporáneosspa
dc.typeLibrospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/LIBspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
9789587926330_eb (1).pdf
Tamaño:
20.89 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: