Publicación:
Análisis del comportamiento de perdida académica de las asignaturas en los programas que ofrece la Fundación Universitaria Panamericana en Modalidad virtual

dc.contributor.authorBurgos Maldonado, Deisy Juliethspa
dc.contributor.authorJiménez Pomar, Nohora Milenaspa
dc.contributor.authorSarmiento Castro, Alexandra Vivianaspa
dc.contributor.authorCardona Bedoya, Marcelaspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:40Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:40Z
dc.date.issued2014
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractProfesional virtuales de la Fundación Universitaria Panamericana, con el registro académico de los cuatrimestres 2 - 2012, 3 - 2013, 1 - 2013, 2 - 2013 y 3 - 2013 en modalidad virtual y semestre 2012 y 2013, de modalidad presencial, con el fin de identificar índices de reprobación y repitencia de las asignaturas impartidas. Este análisis, se realiza por medio de la depuración de bases de datos de registro y control de la Fundación Universitaria Panamericana. Una vez depurada y organizada la información, se hacen comparaciones entre los porcentajes, promedios, comportamiento y frecuencia entre los resultados obtenidos de programas virtuales y presenciales en Técnico Profesional en Procesos Empresariales, Técnico profesional en Reconocimiento aduanero, Técnico Profesional en Producciones de Piezas Multimedia, Técnico Profesional en Operaciones Comerciales, Técnico Profesional en Análisis y Diseño de Bases de Datos, Técnico Profesional en Instalaciones de Redes de Telecomunicaciones de dicha institución universitaria. Los resultados obtenidos contribuyen en la identificación de elementos de mejora en pro de la calidad de los programas de formación virtual al permitir en una segunda fase centrarse en las asignaturas identificadas con mayores índices de pérdida e identificar las causas y consecuencias. Finalmente este proyecto hace parte del macroproyecto adelantado por el Grupo de Investigación en Educación Digital y Virtual GIEDV de la Fundación Universitaria Panamericana titulado: Calidad en los Programas de Formación Virtual.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Educación Básica con Énfasis en Informáticaspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informáticaspa
dc.identifier.local18479spa
dc.identifier.signatureTG 372.14 B874a FE EBspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1837
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con énfasis en informáticaspa
dc.subjectDesarrollo educativospa
dc.subjectEducación Superiorspa
dc.titleAnálisis del comportamiento de perdida académica de las asignaturas en los programas que ofrece la Fundación Universitaria Panamericana en Modalidad virtualspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DE PERDIDA ACADÉMICA.pdf
Tamaño:
2.99 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: