Publicación:
Las Ticþs un Recurso Fundamental en el Quehacer Docente.

dc.contributor.authorCano Rueda, Francisco Javierspa
dc.contributor.authorLancheros Pardo, Heidy Samarisspa
dc.contributor.authorVelandia Ravelo, Jaimespa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:29Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:29Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objeto presentar el impacto de las TICþs en la educación, y se tomo como referente el proyecto realizado por la UNESCO titulado Formación docente y las tecnologías de información y comunicación. Los participantes incluidos en el estudio son una muestra de 40 estudiantes de noveno grado de la IED San Agustin, de la localidad Rafael Uribe de la ciudad de Bogotá. El método empleado para la recolección de información fue la encuesta, después de la cual se procedió a analizar para clasificar su contenido y poder extraer lo más relevante para identificar el concepto principal que encierra la investigación y así poder concluir con argumentos validos la importancia del manejo de las tics en el entorno enseñanza-aprendizaje. De otro lado, la investigación es presentada como una herramienta que da a conocer las inquietudes actuales de la forma más indicada para abordar la nueva generación de estudiantes, que esta encaminada a utilizar constantemente la tecnología para su desarrollo académico, intelectual, profesional y personal.spa
dc.description.degreenameDiplomado en pedagogía para no licenciadosspa
dc.description.notesDiplomado en pedagogía para profesionales no licenciadosspa
dc.identifier.local13734spa
dc.identifier.signatureTG 372.11 T427ti FE DPspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1732
dc.publisherCompensar Unipanamericana Institución Universitaria,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programDiplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciadosspa
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónspa
dc.subjectTecnología Educativaspa
dc.titleLas Ticþs un Recurso Fundamental en el Quehacer Docente.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos