Publicación:
Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación Universidad - Empresa

dc.contributor.advisorRodríguez Amorocho, Liliana
dc.contributor.authorCastañeda, Herman Andrés
dc.contributor.authorCastellanos, Jean Carlo
dc.contributor.authorTellez Garavito, Simón
dc.contributor.authorTorres navarro, Hugo
dc.contributor.researchgroupGIISspa
dc.date.accessioned2021-10-13T23:38:37Z
dc.date.available2021-10-13T23:38:37Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEsta investigación titulada Uso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación universidad empresa, busca la identificación de las diferentes necesidades a nivel de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), que presentan las pequeñas y medianas empresas (Pymes) pertenecientes a los diferentes sectores económicos, en la ciudad de Bogotá; a partir de la interacción por medio de la red social Facebook. Se convoca a empresarios de pequeñas y medianas empresas al evento Pymes Unipanamericana que cuenta con conferencistas experimentados en redes sociales y con el apoyo del Ministerio de las Tecnología de la información y de la comunicación (MinTic). Al final de la experiencia se busca determinar la efectividad de la campaña con base en la asistencia al evento.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameIngeniero(a) de Telecomunicacionesspa
dc.description.tableofcontents-Marco de referencia -Marco conceptual -Marco legal -Método -Resultados -Resultados de la encuesta aplicada a los empresarios asistentes al evento pymes Unipanamericanaspa
dc.format.extent65 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3299
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programIngeniería de Telecomunicacionesspa
dc.relation.referencesBarrera, J. H. (2000). Metodología de la investigación holistica . Venezuela: Sypalspa
dc.relation.referencesEllison, M. &. (2007). Jornal of Computer Medated - Comunicationspa
dc.relation.referencesErnest & Young. (2010). Tecnologías de información y comunicaciones para la competitividad. Mexicospa
dc.relation.referencesexpomipymedigital. (2014). http://expomipymedigital.co/. Recuperado el 27 de Abril de 2014, de http://expomipymedigital.co/categoria/casos-de-exito-2/spa
dc.relation.referencesFacebook. (20 de 04 de 2014). facebook.com. Obtenido de www.facebook.com/helpspa
dc.relation.referencesipyme. (2006). ipyme. Recuperado el 04 de 2014, de ipyme: http://www.ipyme.org/esES/CPyme/Documents/NuevaDefinicionPyme.pdfspa
dc.relation.referencesKristof De Wulf. (2011). Insites consulting. Recuperado el 20 de Marzo de 2014, de Insites consulting: http://www.insites-consulting.com/spa
dc.relation.referencesMena, M. B. (2005). La competitividad después de la devaluación. Argentinaspa
dc.relation.referencesmipymes. (05 de 09 de 2013). mipymes. Recuperado el 04 de 2014, de mipymes: http://www.mipymes.gov.co/publicaciones.php?id=2761spa
dc.relation.referencesNV NextVision. (2013). Uso de las redes sociales en el ambito empresarialspa
dc.relation.referencesObservatorio Tecnológico. (17 de 04 de 2012). recursostic.educacion.es. Recuperado el 04 de 2014, de recursostic.educacion.es: http://recursostic.educacion.es/observatorio/web/es/internet/web-20/1043-redessociales?start=1spa
dc.relation.referencesPerez, C. (2011). Marketisimo. Recuperado el Abril de 2014, de http://marketisimo.blogspot.com/p/publicaciones.htmlspa
dc.relation.referencesPlc, M. (Octubre de 2009). Twitter and social networks cost U.K. businessesspa
dc.relation.referencesPresidencia de la república. (1991). Constitución Politica de Colombia. Colombia: Presidencia de la repúblicaspa
dc.relation.referencesPuro Marketing. (2012). www.puromarketing.com. Recuperado el 04 de 2014, de www.puromarketing.com: http://www.puromarketing.com/42/11467/mediamanager-community-manager-perfiles-claramente-diferenciados.htmlspa
dc.relation.referencesReal Academia Española. (2014). rae. Recuperado el 04 de 2014, de rae: http://lema.rae.es/drae/?val=red+socialspa
dc.relation.referencesRisooan, R. (2012). Redes sociales. Comprender y dominar las nuevas herramientas de comunicación . España: EMI edicionesspa
dc.relation.referencesRodríguez, G. E. (2011). Apropiación y masificación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en las cadenas. En A. G. Rodríguez, La realidad de la pyme colombiana (págs. 213-230spa
dc.relation.referencesUreña, A. (Octubre de 2013). El Tiempospa
dc.relation.referencesVazquez, J. A. (2011). Comunidades virtuales y redes sociales. Valencia: Edicion Kindlespa
dc.relation.referencesYoung, E. (2010). Tecnologías de información y comunicaciones para la competitividad. En E. &. Young, Tecnologías de información y comunicaciones para la competitividadspa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalCompetividadspa
dc.subject.proposalRed Socialspa
dc.subject.proposalFacebookspa
dc.subject.proposalPymesspa
dc.subject.proposalTecnologías de información y comunicaciónspa
dc.subject.proposalMinisterio de información y la comunicaciónspa
dc.subject.proposalMicroempresasspa
dc.subject.proposalProductividadspa
dc.subject.proposalGrupo de investigación de ingeniería de sistemasspa
dc.subject.proposalInnpulsaspa
dc.titleUso de la Red Social Facebook como estrategia de comunicación Universidad - Empresaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Uso de la red social Facebook como estrategia de comunicación Universidad Empresa.pdf
Tamaño:
2.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: