Publicación:
Diseño de M.E.C. el computador como herramienta de apoyo en la comprensión de las nociones de área y volúmen para la aplicación del principio de arquimedes.

dc.contributor.authorAlvarez Q, Doris E.spa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:06Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:06Z
dc.date.issued1998
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractBusca un material educativo computarizado que permita la comprensión de las nociones de área y volumen, necesarias para aplicar el principio de Arquímedes. La mayoría de los estudiantes memorizan sin ningún propósito, los pueden repetir automáticamente, pero luego los olvidan ya que han puesto a prueba la memoria habito esto explica que los alumnos estén preparados para un examen pero cuando finaliza el curso, gran parte de los conocimientos adquiridos han sido olvidados ya que no se asimilaron por falta de aplicación, porque en realidad no se comprendieron, por falta de material educativo que le facilitara relacionar los conceptos. Siendo el computador aún herramienta de trabajo que motiva al niño y que le servirán de apoyo en las dificultades que se presentan en el desarrollo del principio de Arquímedes tratado en clase.spa
dc.identifier.local2256spa
dc.identifier.signatureTG 372.98 A591d FEspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2032
dc.publisherTecnológico Inesprospa
dc.publisher.facultyFacultad de educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.subjectGeometriaspa
dc.subjectMaterial Educativo Computarizadospa
dc.titleDiseño de M.E.C. el computador como herramienta de apoyo en la comprensión de las nociones de área y volúmen para la aplicación del principio de arquimedes.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T371.334 A591D_1998.pdf
Tamaño:
5.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Colecciones