Publicación:
Reconocimiento de La dilución de marca y sus implicaciones.

dc.contributor.advisorGómez, Carlos Mario
dc.contributor.authorHernández Barreto, Andrea Paola
dc.contributor.authorVargas Quimbay, Julián Alberto
dc.date.accessioned2021-09-16T00:12:24Z
dc.date.available2021-09-16T00:12:24Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractDebido a la gran competencia del mercado es común encontrar día a día la creación de nuevas marcas que entran a competir con marcas ya establecidas en el mercado, por consiguiente algunas de las nuevas marcas acuden a la dilución de marca, robando atributos visuales y sonoros a las que ya están posicionadas en el mercado causándole confusión a los consumidores de productos o servicios. Con este proyecto llegaremos a establecer el concepto de dilución de marca y casos reales que se relaciona a este concepto, de la misma manera se establece los diferentes conceptos de marca y sus funcionalidades. Este documento servirá de soporte de estudio de la marca y del fenómeno de dilución, brindará un estado claro y general del tema de investigación.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño Visualspa
dc.description.researchareaComunicación Medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents-Objetivo General -Justificación -Marco Referencial -Normatividad -Diluciónspa
dc.format.extent36 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2756
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programDiseño Visualspa
dc.relation.referencesQue es diluir? (4 de 5 de 2015). Recuperado el 2 de 10 de 2015, de Que es diluir?: http://quees.la/diluirspa
dc.relation.referencesAAKER, J. (1997). dimension of brand personality. journal of marketing research. Association, A. M. (17 de 12 de 2013). merca2.0. Recuperado el 14 de 09 de 2015, de merca2.0: http://www.merca20.com/que-es-una-marca-5-definiciones/spa
dc.relation.referencesAssociation, A. M. (17 de 12 de 2013). merca2.0. Recuperado el 14 de 09 de 2015, de merca2.0: http://www.merca20.com/que-es-una-marca-5-definiciones/spa
dc.relation.referencesCarmen, B. (2 de 3 de 2014). convelia cosnsultores legales tecnológicos. Recuperado el 2 de 10 de 2015, de Uso indebido o ilicito de marca registrada: http://convelia.com/uso-indebidode-marca-registradaspa
dc.relation.referencesCenter, E. M. (16 de 05 de 2012). elmercuriomediacenter.cl. Obtenido de http://www.elmercuriomediacenter.cl/: http://www.elmercuriomediacenter.cl/la-historiatras-las-marcas-y-el-nacimiento-del-marketing-moderno/spa
dc.relation.referencesChavez, N. (2010). Obtenido de NorbertoChavez: http://www.norbertochaves.com/spa
dc.relation.referencesConde, M. M. (2008). Monografías. Obtenido de Monografías.com: http://www.monografias.com/trabajos66/marca-comercial/marca-comercial.shtmlspa
dc.relation.referencesCortázar, L. O. (06 de 03 de 2011). es.scribd. Obtenido de http://es.scribd.com/doc/50147424/Como-afectan-las-marcas-el-comportamiento-delconsumidor#scribdspa
dc.relation.referencesCosta, J. ( 2003). Imagen Corporativa. En J. Costa. LA CRUJIA EDITORES.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (1987). Imagen Global . Barcelona: Ceac S.A.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (2000). Taller OnLine diseño de marca.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (2004). exegetas.com. Recuperado el 2015, de www.exagetas.comspa
dc.relation.referencesCosta, J. (04 de 2004). La imágen de marca. Editorial Paidós.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (2010). taller2a. Obtenido de https://taller2a.files.wordpress.com/2010/04/marca.pdfspa
dc.relation.referencesCosta, J. (2013). Los 5 pilares del branding. BARCELONA: CPC EDITOR.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (s.f.). app.ute.edu. Obtenido de http://app.ute.edu.ec/spa
dc.relation.referencesCosta, J. (s.f.). taller5a. Obtenido de taller5a.com: https://taller5a.files.wordpress.com/2010/02/imagen-corporativa-por-joan-costa.pdfspa
dc.relation.referencesDelucio, Á. (2013). La Dilución: una lenta muerte para tu marca. Obtenido de pymempresario: http://www.pymempresario.com/spa
dc.relation.referenceserecho, R. C. (2012). DISTINTIVIDAD Y USO DE LAS MARCAS COMERCIALES. Derecho Económico, vol. 39 N°1, pp.9 - 31.spa
dc.relation.referencesFlorez, B. (2010). Guía para diseñar una marca. Cali: Universidad Autonoma de Occidente.spa
dc.relation.referencesFlorez, B. N. Tipologías de la marca. Universidad Autónoma de Occidente, Cali , Colombia.spa
dc.relation.referencesFlorez, B. N. (2010). Guia para diseñar una marca. En Guia para diseñar una marca (pág. 51). Cali,Valle del cauca, Colombia: Direccion de investigación y desaroollo tecnológico.spa
dc.relation.referencesGerber. (2006).spa
dc.relation.referencesHernández, L. (2009). Personalidad de la Marca y la estrategia creativa: las marcas dialogan con los creativos. Bogotá: Universidad de los Andes.spa
dc.relation.referencesJ.W.JR, S. Y. (1982). SOCIAL CLASS AND INCOME AS INDICATORS OF CONSUMER CREDIT BEHAVIOR. journal of marketing.spa
dc.relation.referencesJean Noel Kapferer, J. C. (1991). La Marca Motor de la competitividad de las empresas y el crecimiento de la economía. España: McGRAW - HILLspa
dc.relation.referencesKotler, P. (2014). todomktblog. Recuperado el 3 de 11 de 2015, de http://www.todomktblog.com/spa
dc.relation.referencesLambian. (1986).spa
dc.relation.referencesMedina, M. M. (2008). Monografias. Obtenido de Monografias.com: http://www.monografias.com/trabajos66/marca-comercial/marca-comercial2.shtmlspa
dc.relation.referencesMedina, M. M. (2008). monografias.com. Obtenido de http://www.monografias.com/trabajos66/marca-comercial/marca-comercial2.shtmlspa
dc.relation.referencesMedina, O. C. (2008). Monografias. Recuperado el 10 de 2015, de Monografias.com: http://www.monografias.com/trabajos66/marca-comercial/marca-comercial2.shtmlspa
dc.relation.referencesQuezada, S. (10 de 03 de 2015). Obtenido de http://www.enfoquejuridico.info/wp/archivos/2079spa
dc.relation.referencesRabadán, A. (2013). Adquisición del derecho de marca. En Joan Costa, Los 5 pilares del branding (pág. 93). barcelona: cpc editor.spa
dc.relation.referencesRodriguez, A. (2005). Logo ¿qué? En A. Rodriguez, Logo ¿Qué? Mexico: Siglo XXI Editores S.Aspa
dc.relation.referencesSIC. (2015). Derechos que confiere el registro de una marca. Obtenido de sic.gov.co: http://www.sic.gov.co/recursos_user/documentos/conceptos/2006/Octubre/0696616.phpspa
dc.relation.referencesSIC. (2015). Superintendecia de indistria y comercio. Recuperado el 13 de 10 de 2015, de sic.gov.co: http://www.sic.gov.co/drupal/marcasspa
dc.relation.referencesTaller2a. (04 de 2010). taller2a. Recuperado el 10 de 09 de 2015, de taller2a: https://taller2a.files.wordpress.com/2010/04/marca.pdfspa
dc.relation.referencesVaccaro, C. S. (2012).spa
dc.relation.referencesVaccaro, C. S. (s.f.). scielo.cl. Obtenido de http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-34372012000100002spa
dc.relation.referencesVaccaro, C. S. (s.f.). scielo.cl/. Obtenido de scielo.cl.spa
dc.relation.referenceszorraquino.com. (s.f.). Obtenido de http://www.zorraquino.com/spa
dc.relation.referenceszorraquino.com. (2008). Obtenido de http://www.zorraquino.com/spa
dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2015spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
dc.subject.proposalDiferenciaciónspa
dc.subject.proposalDiluciónspa
dc.subject.proposalDistintividadspa
dc.subject.proposalMarcaspa
dc.titleReconocimiento de La dilución de marca y sus implicaciones.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Reconocimiento de La dilución de marca y sus implicaciones.pdf
Tamaño:
284.54 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: