Publicación:
Una propuesta metodológica para propiciar el desarrollo del pensamiento lógico formal a través de juegos y actividades lúdicas matemáticas.

dc.contributor.authorFandiño Ciprian, Lauraspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:25:18Z
dc.date.available2021-03-10T21:25:18Z
dc.date.issued1999
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractDiseña una metodología o estrategia basada en juegos para desarrollar el pensamiento lógico formal en los jóvenes que se encuentran en esta etapa, pretende propiciar la discusión académica en torno al rol que debe desempeñar el maestro de matemáticas con el fin de brindarle al estudiante la oportunidad de desarrollar una actitud reflexiva, critica a formar individuos constructores de paz y justicia social en la sociedad y en su futura vida profesionalspa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básicaspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Básicaspa
dc.identifier.local8608spa
dc.identifier.signatureTG 372.99 F153u FE EBspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2106
dc.publisherTecnológico Inespro ,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básicaspa
dc.subjectPensamiento Lógicospa
dc.subjectLógica matemáticaspa
dc.subjectMatemáticas - enseñanzaspa
dc.subjectMatemáticas recreativasspa
dc.titleUna propuesta metodológica para propiciar el desarrollo del pensamiento lógico formal a través de juegos y actividades lúdicas matemáticas.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
T372.7 F153U_1999.pdf
Tamaño:
5.31 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: