Publicación:
La marca profesional del diseñador visual 2014, de la fundación universitaria unipanamericana

dc.contributor.advisorGómez, Carlos Marío
dc.contributor.authorGomez Vanegas, Sonia Rocio
dc.contributor.authorChaparro Gomez, Gustavo Eduardo
dc.date.accessioned2021-09-07T19:44:29Z
dc.date.available2021-09-07T19:44:29Z
dc.date.issued2014
dc.description.abstractEn este documento se hace una contextualización de la importancia de la marca, los pasos para crearla, la definición de los términos de Diseño Visual, que caracteriza a un profesional en esta área y el entorno académico de la Unipanamericana; con el objetivo de desarrollar un proceso creativo de marca grafica que identifique al Diseñador Visual 2014 de la institución, comprendida esta, por unos atributos hallados por medio de unos instrumentos de recolección de datos, que permiten aproximarse al perfil del profesional desde distintas perspectivas.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño Visualspa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta/problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Marco referencial - Metodologíaspa
dc.format.extent48 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2531
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Unipanamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programDiseño Visualspa
dc.relation.referencesCaldas, U. d. (30 de Noviembre de 2011). Qué estudiar en la Universidad de Caldas. Caldas, Colombia.spa
dc.relation.referencesCaldas, U. d. (s.f.). Ucaldas. Obtenido de http://www.ucaldas.edu.co/aspirantes/pregrados.php?k=7spa
dc.relation.referencesCalderón, B. N. (2010). Guía para diseñar una marca. Cali: Universidad Autónoma de Occidente.spa
dc.relation.referencesChaves, N. (1988). La imagen corporativa. Barcelona: Gustavo Gili S.A.spa
dc.relation.referencesCosta, J. (1994). Imagen Global. Barcelona: Ceac S.A.spa
dc.relation.referencesDiccionario de la Real Academia Española Virtual. (2009). Obtenido de http://www.rae.es/rae.html.spa
dc.relation.referencesHernandez Sampieri, R., Fernandez Collado, C., & Baptista Lucio, P. (2006). Metodología de la Investigación. Bogotá: Mac Graw Hillspa
dc.relation.referencesRecolons Argenter, G., Lopez, J. C., Micó, P. A., Rosell, P. H., Sánchez, I. B., & Vázquez, A. H. (2011). Personal y Transferible. Obtenido de Soy mi Marca: http://www.soymimarca.com/wp content/uploads/2011/10/personalytransferible.pdfspa
dc.relation.referencesRegalado, O. (20 de Julio de 2012). Octavio Regalado. Obtenido de http://octavioregalado.com/que-es-el-personal-branding-o-marca-personal/spa
dc.relation.referencesRíos, B. P. (2012). Estado del arte. Bogotá: Investigación Unipanamericana.spa
dc.relation.referencesSterman, A. (2006). Como crear marcas que funciones. Branding paso a paso. Editorial Nobukospa
dc.rightsFundación Universitaria Unipanamericana, 2014spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalDiseño visualspa
dc.subject.proposalProcesospa
dc.subject.proposalCreativospa
dc.subject.proposalAtributosspa
dc.subject.proposalperfil profesionalspa
dc.titleLa marca profesional del diseñador visual 2014, de la fundación universitaria unipanamericanaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
marca profesional 2014.pdf
Tamaño:
1.48 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: