Publicación:
Entornos Virtuales Aplicados A Actividades Comerciales

dc.contributor.advisorNieto Uribe, Sergio Andrés
dc.contributor.authorMartínez Espejo, Álvaro Eduardo
dc.contributor.authorCruz Palacios, Felipe
dc.contributor.authorGarzón Díaz, Paula Andrea
dc.contributor.authorCruz Rodríguez, Sandra Catalina
dc.date.accessioned2021-09-17T17:55:39Z
dc.date.available2021-09-17T17:55:39Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractEn el presente documento se presenta el proceso de investigación y desarrollo de un prototipo de vestier con la ayuda de tecnologías de realidad aumentada para mejorar los aspectos de la experiencia comprar ropa. Esta investigación aplicada fue posible gracias a la obtención de información cualitativa, siendo de vital importancia la búsqueda de información documental. El desarrollo del prototipo consistió en el diseño de la experiencia y su posterior programación del dispositivo de realidad aumentada, Microsoft Kinect ®, comenzando en la plataforma Unity para terminar en MAX MSP. Se recomienda seguir con el proceso de desarrollo adjuntando nuevos conocimientos y tecnologías disponiblesspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño Visualspa
dc.description.researchareaGrupo de investigación en comunicación medios y mercadeospa
dc.description.tableofcontents- Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Estado del arte - Marco teórico - Diseño metodológicospa
dc.format.extent67 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2810
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programDiseño Visualspa
dc.relation.referencesBasbaum, S. R. (2002). Sinestesia, arte e tecnología: fundamentos da cromossonia. Annablumespa
dc.relation.referencesCreación de emociones, significados y experiencias. [Revista en línea]. http://www.revistafaz.org/articulos_2/Faz_creacion_emociones_significados_exp eriencias.pdfspa
dc.relation.referencesDaniel Percheron, M. B. (1980). Sound in Cinema and its Relationship to Image and Diegesis. Yale French Studies.spa
dc.relation.referencesDescartes, R. (1637). Discurso del método, 4ª parte.spa
dc.relation.referencesEzequiel Vila, 2012: Las posibilidades de elección en los videojuegos. Revista Luthor, no. 10., vol. 2, [Artículo en línea].spa
dc.relation.referencesFenalco, (2015). Décimo Quinto Censo Nacional de Mermas y prevención de pérdidas - Mercado Detallista. [Artículo en línea].spa
dc.relation.referencesFundación Telefónica. (2011). Realidad Aumentada: una nueva lente para ver el mundo. Fundación Telefónica.spa
dc.relation.referencesGarrand, T. (2009), Escribir para Multimedia y la web, España, ESCUELA DE CINE Y VIDEO)spa
dc.relation.referencesGuersenzvaig, A. Emoción y producto. [Artículo en línea]. http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=606.spa
dc.relation.referencesHessen, J. (1987). Teoría del conocimiento. Madrid: Espasa-Calvespa
dc.relation.referencesHumanidades modelo, 2014: El hipertexto y la literatura ergódica: propuestas de magnitud extraordinaria [Artículo en línea].spa
dc.relation.referencesJacquinot, G. (1977). Image et pédagogie. París: Presses Universitaires de Francespa
dc.relation.referencesJiménez, Simón, Anna E. Pohlmeyer y Pieter M.A. Desmet. Diseño positivo: guía de referencia. Bogotá: Ediciones Uniandes, 2016spa
dc.relation.referencesJosé Antonio Martínez Jiménez, F. M. (2011). Lengua Castellana y Literatura. Madrid: Akal Sociedad Anónima.spa
dc.relation.referencesKOSKIMAA, Raine (2007). «El reto del cibertexto: enseñar literatura en el mundo digital» [artículo en línea]. UOC Papers. N. º 4. UOCspa
dc.relation.referencesLa experiencia del usuario. NSU [Revista en línea]. http://www.nosolousabilidad.com/articulos/experiencia_del_usuario.htmspa
dc.relation.referencesMaslow, A. H. A Theory of Human Motivation - Psychological Review Vol 50 No 4. 1943 https://docs.google.com/file/d/0B-5- JeCa2Z7hNjZlNDNhOTEtMWNkYi00YmFhLWI3YjUtMDEyMDJkZDExNWR m/editspa
dc.relation.referencesMerleau-Ponty, M. (2000). Sentido y sinsentido. Barcelona: Ediciones Península.spa
dc.relation.referencesMORENO Isidro, 2002: Musas y Nuevas Tecnologías. El relato hipermedia, Barcelona: Paidosspa
dc.relation.referencesNintendo of Europe. (s.f.). Iwata Pregunta: Nintendo 3DS. Obtenido de Nintendo of Europe GmbH: https://www.nintendo.es/Iwata-pregunta/Iwata-Pregunta Nintendo-3DS/Vol-1-Y-asi-es-como-se-hizo-la-Nintendo-3DS/2-Shigeruspa
dc.relation.referencesMiyamoto-habla-de-Virtual-Boy/2-Shigeru-Miyamoto-habla-de-Virtual-Boy 229419.htmlspa
dc.relation.referencesNorman, D. A. (2007). Emotional design: Why we love (or hate) everyday things (1st ed.). New York: Basic Books. Obtenido a través de ProQuest Ebook Central.spa
dc.relation.referencesNuner, 2013: Literatura electrónica. [Artículo en línea]. PONS, J. D. (s.f.). LA DIEGESIS CINEMATOGRÁFICA Y SUS IMPLICACIONES DIDÁCTICAS. Sevilla. : Universidad de Sevilla. .spa
dc.relation.referencesRodríguez Jaime. Reseña del artículo "Cybertext: Perspectives on Ergodic Literature" [Artículo en línea].spa
dc.relation.referencesRómulo Parra, 2016: “Rayuela, de Julio Cortázar, breve resumen y comentarios” [Artículo en línea]spa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalInvestigaciónspa
dc.subject.proposalPrototipospa
dc.subject.proposalInformacionspa
dc.subject.proposalConocimientosspa
dc.subject.proposalTecnologiasspa
dc.titleEntornos Virtuales Aplicados A Actividades Comercialesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ProbadorVirtual_EntornosVirtualesAplicadosAActividadesComerciales (1).pdf
Tamaño:
1.96 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: