Publicación: Entornos Virtuales Aplicados A Actividades Comerciales
dc.contributor.advisor | Nieto Uribe, Sergio Andrés | |
dc.contributor.author | Martínez Espejo, Álvaro Eduardo | |
dc.contributor.author | Cruz Palacios, Felipe | |
dc.contributor.author | Garzón Díaz, Paula Andrea | |
dc.contributor.author | Cruz Rodríguez, Sandra Catalina | |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T17:55:39Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T17:55:39Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.description.abstract | En el presente documento se presenta el proceso de investigación y desarrollo de un prototipo de vestier con la ayuda de tecnologías de realidad aumentada para mejorar los aspectos de la experiencia comprar ropa. Esta investigación aplicada fue posible gracias a la obtención de información cualitativa, siendo de vital importancia la búsqueda de información documental. El desarrollo del prototipo consistió en el diseño de la experiencia y su posterior programación del dispositivo de realidad aumentada, Microsoft Kinect ®, comenzando en la plataforma Unity para terminar en MAX MSP. Se recomienda seguir con el proceso de desarrollo adjuntando nuevos conocimientos y tecnologías disponibles | spa |
dc.description.degreelevel | Pregrado | spa |
dc.description.degreename | Profesional en Diseño Visual | spa |
dc.description.researcharea | Grupo de investigación en comunicación medios y mercadeo | spa |
dc.description.tableofcontents | - Introducción - Pregunta problema - Justificación - Objetivo general - Objetivos específicos - Estado del arte - Marco teórico - Diseño metodológico | spa |
dc.format.extent | 67 Paginas | spa |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2810 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Fundación Universitaria Panamericana | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Comunicaciones | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C | spa |
dc.publisher.program | Diseño Visual | spa |
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