Publicación:
Comics como herramienta de motivación a través del Discovery Learning Approach.

dc.contributor.authorPiñeros Escamilla, Daniel Estebanspa
dc.contributor.authorOrjuela Bautista, Daissy Jinethspa
dc.contributor.authorPiñeros Escamilla, Daniel Estebanspa
dc.contributor.authorGómez Remolina, Julián Davidspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:51Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:51Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl presente trabajo pretende mostrar los problemas que los estudiantes de grado once del colegio Manuel Cepeda Vargas, Institución Educativa Distrital (I. E. D) tienen en cuanto al aprendizaje en las clases de inglés. Basado en las recientes observaciones que los investigadores llevaron a cabo, se logró identificar que los estudiantes tienen un bajo interés a la hora de aprender la lengua inglesa como segunda lengua (Apéndice #spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Ingles y Bilingüismospa
dc.description.notesLicenciatura en Ingles y Bilingüismospa
dc.identifier.local1000002180spa
dc.identifier.signatureTG 372.18 P453c FE IBspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1932
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Bilingüismospa
dc.subjectMotivación en Educaciónspa
dc.subjectComics en la enseñanzaspa
dc.titleComics como herramienta de motivación a través del Discovery Learning Approach.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Comics como herramienta de motivación a través del Discovery Learning Approach..pdf
Tamaño:
4.39 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: