Publicación:
Modelo de Direccionamiento Estratégico Mediante Tercerización para el Área Comercial de la Empresa Polimerica S.A.S.

dc.contributor.advisorBotero Guzmán, Luis Fernando
dc.contributor.authorRubio Zamora, Paula Andrea
dc.contributor.authorLambraño Galeano, Jessica Fernanda
dc.contributor.authorQuesada Villarraga, Oscar Ricardo
dc.contributor.authorTéllez Peña, María Alejandra
dc.date.accessioned2022-05-24T17:12:37Z
dc.date.available2022-05-24T17:12:37Z
dc.date.issued2017
dc.description.abstractPolimerica S.A.S es una empresa pequeña que se dedica a la fabricación de envases plásticos para compañías prestigiosas como Colombina S.A y Aguas de la roca de Colombia, con diversas fallas en su funcionamiento interno, que no le han permitido ser una empresa prospera y sobre todo, no le han permitido crecer y ser competitiva;, por lo tanto, en el presente proyecto se realiza un análisis interno completo, en donde se identifican las debilidades que tiene y se propone la opción de tercerización para el área más importante de la compañía, el área comercial; a través de unas estrategias en las áreas involucradas para que hagan de esta una mejor compañía con proyección de crecimiento económico y con la competencia; es decir,; que se trataran temas específicos con el fin de mejorar su funcionamiento interno y de esta manera se vea reflejado en sus resultados, con proyección de ventas a un año, y excelente estrategias para que a un año tenga una posición mejor a la actualspa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Finanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.format.extent75 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/4687
dc.publisherFundación Universitaria Panamericana - Compensarspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Empresarialesspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programFinanzas y Negocios Internacionalesspa
dc.relation.referencesArmol. (2017). Armol- Distrienvases Plásticos Armol. Recuperado el 2017, de Armol Distrienvases Plásticos Armol: http://www.catalogodelempaque.com/proveedores/Armol Distrienvases-Plasticos-Armol+3290159spa
dc.relation.referencesBeltrán D., e. á. (2011). Prospectiva, estrategia y competitividad. Bogotá: Universidad Externado.spa
dc.relation.referencesCzinkota, M., & Kotabe, M. (2001, p. 306). Administración de Mercadotecnia. International Thomson Editores.spa
dc.relation.referencesDANE. (Octubre de 2016). http://www.dane.gov.co/. Recuperado el 23 de Agosto de 2017, de http://www.dane.gov.co/: http://www.dane.gov.co/spa
dc.relation.referencesEl economista. (2015). marketing y ventas. Recuperado el 10 de Agosto de 2017, de http://infoautonomos.eleconomista.es/marketing-y-ventasspa
dc.relation.referencesEnríquez, A. C. (Pronostico de ventas de 2012). Pronóstico de ventas. Recuperado el 15 de Octubre de 2017, de Pronóstico de ventas: https://senaintro.blackboard.comspa
dc.relation.referencesInvest Bogotá. (12 de Septiembre de 2014). Bogotá tiene un sector de plásticos moderno y competitivo. Recuperado el 25 de octubre de 2017, de Bogotá tiene un sector de plásticos moderno y competitivo: http://es.investinbogota.org/noticias/bogota-tiene-un-sector-de plasticos-moderno-y-competitivospa
dc.relation.referencesIsoplast. (2017). Isoplast. Recuperado el 13 de Agosto de 2017, de Isoplast: http://www.isoplast.com.cospa
dc.relation.referencesKotle, P., & Gary , A. (2001, p. 10). MARKETING OCTAVA EDICIÓN. México; Pearsonspa
dc.relation.referencesKotler, P., & Gary, A. (2001, p. 5). Marketing (Octava ed.). México: Pearson Educación. Polimérica S.A.S. (2017). Polimérica. Recuperado el 18 de Octubre de 2017, de Polimérica: http://polimerica.com/spa
dc.relation.referencesRevista Dinero . (9 de Febrero de 2015). Dinero.com. Recuperado el 5 de junio de 2017, de Dinero.com: http://www.dinero.com/economia/articulo/pymes-colombia/21295spa
dc.relation.referencesRevista Forbes. (2015). Forbes.com. Recuperado el 13 de Septiembre de 2017, de www.forbes.comspa
dc.relation.referencesSambrano, J. S. (2014). Políticas de crédito . Recuperado el 15 de 2017, de Políticas de créditospa
dc.rightsDerechos reservados - Fundación Universitaria Panamericana -Compensar, 2017spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.proposalModelospa
dc.subject.proposalGestiónspa
dc.subject.proposalArea comercialspa
dc.subject.proposalPlaneaciónspa
dc.subject.proposalMarco de funcionesspa
dc.subject.proposalOferta de valorspa
dc.titleModelo de Direccionamiento Estratégico Mediante Tercerización para el Área Comercial de la Empresa Polimerica S.A.S.spa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
1. Informe Final - Modelo de Direccionamiento Estratégico Mediante Tercerización para el Área Com.pdf
Tamaño:
752.53 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: