Publicación:
Modelo tradicional acompañado de TICþS VS modelos contemporáneos - Aprendizaje significativo: - Cual resulta ser más efectivo.

dc.contributor.authorCifuentes Pulido, Dalgispa
dc.contributor.authorHerrera, Beatriz Helenaspa
dc.contributor.authorRodríguez, Dianaspa
dc.contributor.authorSanabria, Luis Albertospa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:27Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:27Z
dc.date.issued2011
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractLa necesidad de explicar de diferentes formas los temas que conciernen a temáticas importantes para los estudiantes permite reconocer la calidad de un sistema educativo, de una experiencia, o de una institución escolar, más que ser un problema teórico es parte de un compromiso que deben asumir los profesionales para poner a disposición herramientas que les facilite su tarea. El marco presentado en el trabajo tiene como objetivo explicar con claridad las opciones pedagógicas que enfrenta un tomador de decisiones cuando intenta mejorar la calidad de la educación desde un marco tradicional de pedagogía comparado con un marco que permita que el estudiante le dé significado a su aprendizaje. A partir del concepto de comprensión y de aprendizaje se examinan dos propósitos fundamentales: primero, para tomar decisiones que se orienten a mejorar la calidad de las prácticas educativas en el aula, y segundo para realizar evaluaciones sobre una situación concreta que permite tomar decisiones para reorientar y reajustar procesos educacionalesspa
dc.description.degreenameDiplomado en pedagogía para no licenciadosspa
dc.description.notesDiplomado en pedagogía para profesionales no licenciadosspa
dc.identifier.local13741spa
dc.identifier.signatureTG 372.11 C438m FEDPspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1701
dc.publisherCompensar Unipanamericana Institución Universitariaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programDiplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciadosspa
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónspa
dc.subjectTecnología Educativaspa
dc.subjectAprendizaje Significativospa
dc.titleModelo tradicional acompañado de TICþS VS modelos contemporáneos - Aprendizaje significativo: - Cual resulta ser más efectivo.spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TERMINADO.pdf
Tamaño:
511.06 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: