Publicación: Modelo tradicional acompañado de TICþS VS modelos contemporáneos - Aprendizaje significativo: - Cual resulta ser más efectivo.
dc.contributor.author | Cifuentes Pulido, Dalgi | spa |
dc.contributor.author | Herrera, Beatriz Helena | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez, Diana | spa |
dc.contributor.author | Sanabria, Luis Alberto | spa |
dc.date.accessioned | 2021-03-10T21:24:27Z | |
dc.date.available | 2021-03-10T21:24:27Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.description | Trabajo de grado en formato digital PDF | spa |
dc.description.abstract | La necesidad de explicar de diferentes formas los temas que conciernen a temáticas importantes para los estudiantes permite reconocer la calidad de un sistema educativo, de una experiencia, o de una institución escolar, más que ser un problema teórico es parte de un compromiso que deben asumir los profesionales para poner a disposición herramientas que les facilite su tarea. El marco presentado en el trabajo tiene como objetivo explicar con claridad las opciones pedagógicas que enfrenta un tomador de decisiones cuando intenta mejorar la calidad de la educación desde un marco tradicional de pedagogía comparado con un marco que permita que el estudiante le dé significado a su aprendizaje. A partir del concepto de comprensión y de aprendizaje se examinan dos propósitos fundamentales: primero, para tomar decisiones que se orienten a mejorar la calidad de las prácticas educativas en el aula, y segundo para realizar evaluaciones sobre una situación concreta que permite tomar decisiones para reorientar y reajustar procesos educacionales | spa |
dc.description.degreename | Diplomado en pedagogía para no licenciados | spa |
dc.description.notes | Diplomado en pedagogía para profesionales no licenciados | spa |
dc.identifier.local | 13741 | spa |
dc.identifier.signature | TG 372.11 C438m FEDP | spa |
dc.identifier.uri | https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1701 | |
dc.publisher | Compensar Unipanamericana Institución Universitaria | spa |
dc.publisher.faculty | Facultad de Educación | spa |
dc.publisher.place | Bogotá D.C. | spa |
dc.publisher.program | Diplomado de Formación pedagógica para Profesionales no Licenciados | spa |
dc.subject | Tecnologías de la Información y Comunicación | spa |
dc.subject | Tecnología Educativa | spa |
dc.subject | Aprendizaje Significativo | spa |
dc.title | Modelo tradicional acompañado de TICþS VS modelos contemporáneos - Aprendizaje significativo: - Cual resulta ser más efectivo. | spa |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 1 de 1
Cargando...

- Nombre:
- TERMINADO.pdf
- Tamaño:
- 511.06 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción: