Publicación:
Propuesta de manual de marca para la plaza de mercado del Quirigua a partir del concepto diseño gráfico popular

dc.contributor.advisorRíos Cortés, Bibiana Paola
dc.contributor.authorVictorino Cano, Nicolás
dc.contributor.authorSegura Álvarez, Diane Liseth
dc.date.accessioned2021-09-01T21:33:19Z
dc.date.available2021-09-01T21:33:19Z
dc.date.issued2018
dc.description.abstractLas plazas de mercado se pueden hallar en diferentes partes de Colombia, más conocidos en pueblos y capitales. En Colombia es conocida la forma tradicional o popular de venta de estos productos que se resiste a desaparecer a pesar del tiempo y las nuevas tendencias sociales. Las nuevas industrias del mercado que han llegado a nuestro país, han ayudado a que los habitantes prefieran otros servicios. Sin embargo esto resulta ser una problemática ya que amenaza a la venta y productividad de las plazas de mercado, obligando a estas a desaparecer. Las nuevas superficies de mercado llamado: Supermercado, tienen diferentes beneficios ante la típica apariencia de la plaza de mercado. Se realiza diferentes ejercicios de acercamiento a esta forma popular de venta, como objetivo se toma la plaza de mercado el Quirigua.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameProfesional en Diseño Visualspa
dc.description.tableofcontents- Planteamiento de la pregunta o problema de investigación - Marco referencial - Marco teórico - Metodología y materiales - Resultadosspa
dc.format.extent88 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2485
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Comunicacionesspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programDiseño Visualspa
dc.relation.referencesFerrer, A. (2010). Imagen y comunicación viosual. new york: BETA.spa
dc.relation.referencesGonzález, J. P. (2012). SEMIÓTICA. Mexico: TERCER MILENIO S.Cspa
dc.relation.referencesHerrera, N. H. (2010). Gráfica Popular en la Vega Central (U. chile) . Tesisspa
dc.relation.referencesMedina, M. (2009). Mensaje grafico hacia una fundacion del diseño popular . Bogotá : Octavaspa
dc.relation.referencesMendez, P. E. (2006). ¿Quién invento la carita sonriente? Maestro del WEBspa
dc.relation.referencesNacional), D. d. (2010). La imagen. . Bogotá .spa
dc.relation.referencesOncha, D. (2010). LA IMAGEN Y LA HISTORIA : DE LA REPRESENTACIÓN A LA MEMORIA. BOGOTÁ: TESIS.spa
dc.relation.referencesSegura, D. (2018). Cómo hacer un proyecto de grado. Bogotá: Unilibros.spa
dc.relation.referencesSontag, S. (2005). El mundo de la imagen. Bogotá: Alfaguara S.A.spa
dc.relation.referencesTraveler, N. G. (2017). La primera imagen de la historia. National Geographic Travelerspa
dc.rightsFundación Universitaria Panamericana, 2018spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFuente PDFspa
dc.subject.proposalPoliticosspa
dc.subject.proposalCulturalesspa
dc.subject.proposalEconomicosspa
dc.subject.proposalPlaza de mercadospa
dc.subject.proposalNegociospa
dc.titlePropuesta de manual de marca para la plaza de mercado del Quirigua a partir del concepto diseño gráfico popularspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
Tesis - Diseño Grafico Popular D.pdf
Tamaño:
2.36 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:

Bloque de licencias

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
14.48 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: