Publicación:
Gestión del tiempo en entornos virtuales en la educación superior /

dc.contributor.authorCamero Matallana, Diana Paolaspa
dc.contributor.authorMartínez, Lauraspa
dc.contributor.authorPinilla Espejo, María del Pilarspa
dc.contributor.authorValencia, Felipespa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:35Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:35Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo crear una página web como estrategia formativa para la implementación en la educación superior en los entornos virtuales gestionando el tiempo como una herramienta para optimizar el rendimiento de las actividades educativas, identificar los objetivos y establecer prioridades, desarrollar un plan de gestión del tiempo y un plan diario. Gestionar el tiempo en los entornos virtuales hará mejorar notablemente el rendimiento en la realización de las actividades diarias mediante estrategias y recursos con la implementación de las nuevas tecnologías que adquieren gran importancia en la gestión del tiempo ya que es un factor clave para el rendimiento académico y el aprendizaje en línea colaborativo.spa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Educación Básica con Énfasis en Informáticaspa
dc.description.notesLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Informáticaspa
dc.identifier.local16701spa
dc.identifier.signatureTG 372.13 C153g FEBSspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1792
dc.publisherCompensar Unipanamericana,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Educación Básica con énfasis en informáticaspa
dc.subjectEducación Virtualspa
dc.subjectVirtualidad - Manejo del tiempospa
dc.titleGestión del tiempo en entornos virtuales en la educación superior /spa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
TRABAJO DE GRADO.pdf
Tamaño:
1.04 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: