Publicación:
La estrategia de andamiaje para el aprendizaje de vocabulario de inglés en los estudiantes con discapacidad visual

dc.contributor.authorÁlvarez Pira, Mabel Andreaspa
dc.contributor.authorBarrera Hurtado, Karol Andreaspa
dc.contributor.authorMadrigal Mape, Alfredo Andrésspa
dc.contributor.authorBarragán Arias, Johana Alexandraspa
dc.date.accessioned2021-03-10T21:24:53Z
dc.date.available2021-03-10T21:24:53Z
dc.date.issued2019
dc.descriptionTrabajo de grado en formato digital PDFspa
dc.description.abstractEl aprendizaje de vocabulario en la lengua extranjera resulta ser una parte muy importante en la comunicación y lecto-escritura de un individuo, sin embargo, cuando se hace mención de la enseñanza y aprendizaje de la segunda lengua en personas con discapacidad visual puede llegar a ser un reto para los docentes, en este caso del área de inglés. Por tal razón, en esta investigación se realizó el análisis de la estrategia de andamiaje para el aprendizaje de vocabulario en el idioma inglés por medio alimentos que facilitaron el aprendizaje de vocabulario en estudiantes con discapacidad visual del colegio Carlos Alban Holguín de grado cuarto y quinto en la localidad de Bosa.spa
dc.description.degreenameLicenciado (a) en Inglés y Bilingüismospa
dc.description.notesLicenciatura en Inglés y Bilingüismospa
dc.identifier.local1000002849spa
dc.identifier.signatureTG 372.19 A591e FEIBspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/1941
dc.publisherCompensar Unipanamericana Institución Universitaria,spa
dc.publisher.facultyFacultad de Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Bilingüismospa
dc.subjectInclusión socialspa
dc.subjectInglesspa
dc.subjectDiscapacidad visualspa
dc.titleLa estrategia de andamiaje para el aprendizaje de vocabulario de inglés en los estudiantes con discapacidad visualspa
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original

Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
LA ESTRATEGIA DE ANDAMIAJE PARA EL APRENDIZAJE DE VOCABULARIO DE INGLÉS EN LOS ESTUDIANTES CON DISCAPAC.pdf
Tamaño:
2.65 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción: