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Procesos de comprensión lectora en inglés: Un estudio comparativo de investigación aplicadas a través de una propuesta didáctica - Pedagógica.

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dc.contributor.advisorEspinosa Torres, David Felipe
dc.contributor.authorReyes Gutierrez, Omaira Alejandra
dc.contributor.authorJiménez Pulido, Diana Melissa
dc.date.accessioned2021-05-18T14:50:51Z
dc.date.available2021-05-18T14:50:51Z
dc.date.issued2020
dc.description.abstractEl siguiente análisis comparativo cualitativo se enfoca en la comparación de 6 estudios de investigación que trabajaron estrategias de comprensión lectora en inglés como lengua extranjera desde una propuesta pedagógica-didáctica planteada por nosotras como investigadoras. El estudio comparativo se llevó a cabo a través de una matriz diseñada e implementada por las autoras donde se tuvieron en cuenta aspectos tanto investigativos como didácticos. También, a través del análisis basado en la teoría fundamentada se pudo ver que los estudios implementaron diferentes estrategias didácticas para dar respuesta a su pregunta problema generando en los estudiantes el uso implícito y explícito de estrategias de lectura. Sin embargo, algunos de ellos tuvieron inconvenientes al momento de la aplicación y no tuvieron los resultados esperados. Además, el análisis de resultados demostró la potencialidad que puede tener nuestra propuesta pedagógica desde el aprendizaje y la enseñanza complementada con el diseño de 6 guías didácticas teniendo en cuenta aspectos teóricos relevantes que le permiten al estudiante mejorar sus procesos de comprensión lectora en inglés como lengua extranjera.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Inglés y Bilingüismospa
dc.format.extent123 paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/2261
dc.language.isospaspa
dc.publisherFundación Universitaria Panamericanaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.C.spa
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dc.titleProcesos de comprensión lectora en inglés: Un estudio comparativo de investigación aplicadas a través de una propuesta didáctica - Pedagógica.spa
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