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Análisis Comparativo entre una Propuesta Didáctica y Cinco Estudios Aplicados para el Desarrollo de la Habilidad Auditiva Mediante el Trabajo Autónomo a Través de Plataformas Virtuales

dc.contributor.advisorAraque Suarez, Giovanny Enrique
dc.contributor.authorCamargo Yalí, Jenny Alexandra
dc.contributor.authorCelis Rodríguez, Edward Estiven
dc.contributor.authorGaviria Alfonso, Wilmer Jose
dc.contributor.authorOliveros Barrera, Jose Andrey
dc.contributor.authorRuiz Ramírez, Jessica Mayerli
dc.date.accessioned2021-10-28T18:18:13Z
dc.date.available2021-10-28T18:18:13Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es considerar las aproximaciones, las equivalencias y así mismo, las diferencias de una propuesta didáctica en su fase de diseño, mediante la comparación realizada frente a cinco documentos de investigación que se enfocan en el desarrollo de la habilidad auditiva, el trabajo autónomo y las plataformas virtuales como herramientas de aprendizaje. Así mismo, el diseño metodológico de este análisis estuvo enfocado en la línea de una investigación de carácter cualitativo, donde se describe sistemáticamente los aspectos y las características de los constructos, mediante la utilización de una matriz de comparación, teniendo variables en común que permitieron el análisis de las semejanzas y las diversidades. Posterior a ello, se dividió en dos categorías; el primero en un análisis investigativo que permite encontrar todos los aspectos relevantes a la correlación y otro el análisis didáctico dónde es observado lo concerniente a la parte lúdica y didáctica, esto permitiendo observar que similitudes y diferencias se presentaron frente a la propuesta didáctica. Finalmente, fue posible identificar y evidenciar los resultados mediante el análisis documental efectuado en la matriz.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameLicenciado(a) en Inglés y Bilingüismospa
dc.description.tableofcontents-Resumen -Introducción -Justificación -Planteamiento del problema -Propuesta didáctica -Diseño metodológico de la propuesta didáctica - Análisis de datosspa
dc.format.extent115 Paginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3531
dc.language.isospaspa
dc.publisher.facultyFacultad Ciencias Sociales y Educaciónspa
dc.publisher.placeBogotá D.Cspa
dc.publisher.programLicenciatura en Inglés y Bilingüismospa
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dc.rightsFundación Universitaria Compensar, 2021spa
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dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.sourceFormato PDFspa
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dc.subject.proposalhabilidad auditivaspa
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dc.titleAnálisis Comparativo entre una Propuesta Didáctica y Cinco Estudios Aplicados para el Desarrollo de la Habilidad Auditiva Mediante el Trabajo Autónomo a Través de Plataformas Virtualesspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
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dspace.entity.typePublication
oaire.accessrightshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa

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