Publicación: Diagnóstico del proceso de prestar servicios de formación virtual en la fundación universitaria Panamericana
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente proyecto de investigación es una primera fase que pretende realizar un diagnóstico del área de prestar servicios de la Fundación Universitaria Panamericana, está basado en el análisis cíclico de las unidades pedagógica y didáctica, de diseño y producción, tecnológica y docente, que componen el área Prestar servicios de formación Virtual, para así hacer el análisis que permite a los investigadores diagnosticar los procesos de cada unidad y que en el futuro sea un insumo para la caracterización del proceso de Prestar Servicios. Según Taylor y Bogdan (1986: p 20) citados, por Erichard. Establecen que la investigación de corte cualitativo que es "aquella que produce datos descriptivos: las propias palabras de personas, habladas o escritas, y la conducta observable". Es decir que es inductiva, puesto que lleva a los investigadores a apartarse de preconceptos y a centrar la investigación en un contexto real desde diversas perspectivas y a trasmitirlas de forma muy detallada con sus propias palabras describiendo hechos puntuales a través de la observación.