Examinando por Autor "Cardona Bedoya, Jenny Marcela"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Desarrollo de la estrategia de vinculación academia-empresa Caso de estudio: UCompensar Stereo(Fundación Universitaria Compensar, 2021) Jiménez Cruz, Jenny; Cardona Bedoya, Jenny Marcela; Riaño Cuevas, Diana Milena; Acosta Quintero, AlexanderUna de las necesidades de la sociedad está enfocada en el crecimiento de la región, situación que repercute en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas; por ello, se hace vital trabajar en el progreso del territorio, siendo el conocimiento un elemento esencial porque permite transformar a las instituciones de educación en organizaciones determinantes en el progreso social. Sin embargo, las empresas también juegan un papel importante en las dinámicas económicas que fortalecen a las regiones, porque estas dependen de la innovación, la investigación y el desarrollo para tener mayor competitividad, situación que impulsa a universidades y empresas a establecer mecanismos que conlleva o crear acciones en favor de la comunidad.Publicación Acceso abierto Lettering e innovación en la creación de contenidos publicitarios(Fundación Universitaria Compensar, 2021) Cardona Bedoya, Jenny Marcela; Valero, Claudia ; Vaca Gonz´ález, Yadira CarolinaEs inevitable no reconocer el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el mercado, las organizaciones, las marcas, los individuos y otras mediaciones tecnológicas que han establecido procesos de difusión diferentes a los tradicionales; la interactividad en los medios de comunicación actuales es el reflejo de ello: una relación directa entre los sistemas de información y plataformas digitales con los usuarios, teniendo en cuenta las tendencias comunicativas y las constantes transformaciones socioculturales.