Publicación: Lettering e innovación en la creación de contenidos publicitarios
Resumen en español
Es inevitable no reconocer el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el mercado, las organizaciones, las marcas, los individuos y otras mediaciones tecnológicas que han establecido procesos de difusión diferentes a los tradicionales; la interactividad en los medios de comunicación actuales es el reflejo de ello: una relación directa entre los sistemas de información y plataformas digitales con los usuarios, teniendo en cuenta las tendencias comunicativas y las constantes transformaciones socioculturales.
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Fundación Universitaria Compensar
Tipo de Material
Fecha
2021
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3994
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
9789587923216
Identificador ISSN
Página de inicio
183
Es Parte del Libro
Comunicación y comunidades de destino en el marco de la educación superio