Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Hernández Piza, José Giovanny"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de mejoramiento y optimización del proceso de aprovisionamiento en ABC S.A.S.
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2018) Hernández Piza, José Giovanny; Becerra Moya, Andrés Camilo; Murillo Mojica, Elibeth Alexander; Romero, Carlos Alberto; Villalba, Francisco Mariano; Grupo estudios en Gestión empresarial
    ABC S.A.S es una empresa colombiana, con 14 años en el mercado, dedicada a la importación, comercialización y distribución de herrajes, accesorios para mueblería y acabados de interiores. Su sede principal está en Bogotá, y cuenta con sucursales en Barranquilla, Medellín y Bucaramanga. La compañía realiza importaciones principalmente de proveedores de la Unión Europea. Desde hace unos años se han detectado inconformidades por parte de clientes y quejas del área comercial por falta de stock. En ocasiones las compras que se realizan no son suficientes para suplir demanda por referencias específicas. Estas situaciones incrementan los costos de operación afectando directamente la rentabilidad del negocio y por supuesto la satisfacción de los clientes. Investigaciones previas han relacionado esta problemática con el principal proveedor: Blum, (Hoechst – Austria). Ante esta coyuntura, este proyecto busca implantar procedimientos y controles para lograr un equilibrio “efectivo” entre la necesidad del cliente y el manejo del proveedor, que redunde en la rentabilidad del negocio de ABC S.A.S. Esto a través de: i) un trabajo de campo de observación y entrevistas que permitan realizar un diagnóstico en términos administrativos ii) la implementación de los modelos: “Kraljic” y “EOQ”, y iii) la aplicación práctica de los conceptos de “coordinación de la cadena de suministros” y de “coordinación cliente proveedor” a la situación actual en la gestión de proveedores.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo