Examinando por Autor "Jara Díaz, Elizabeth"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Desarrollo de software para el registro y seguimiento de las solicitudes de traslados de servicios en Claro Colombia para el segmento hogares(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Buitrago Cano, José David; Rincón, Martha Lucia; Castellanos, Karen Alejandra; Jara Díaz, Elizabeth; Ingenierías de Sistemas GIISUna breve evaluación del proceso de traslados en Claro, el proceso de traslado de servicios en Claro Colombia, permite a los usuarios mover los productos que tienen instalados hacia otro inmueble, siempre y cuando cumpla con unas condiciones mínimas (por ejemplo: Tener al día su cartera, contar con los equipos que le fueron entregados en el momento de la instalación de los servicios), con el fin de que el técnico instale sin problemas su servicio. muestra que los agentes en los Call Center y los CAVS (Centro de atención y ventas) brindan información diferente en cada iteración con el cliente y por ende, genera confusiones en él; hay pérdida de información continua como lo es datos personales del cliente porque la información es consignada en Excel de manera compartida, de modo que los diferentes agentes de servicio borran información por tener permisos de edición. Los agentes de servicio tampoco brindan la información completa al cliente acerca de cómo se debe realizar el traslado de su servicio, por ejemplo, no le dicen al cliente que debe tener en cuenta los horarios de administración del edificio o conjunto donde se efectuara el traslado con el fin de agendarlo el día y hora correctos. A través de este proyecto, se analizará el actual proceso de traslados dentro del call center y los CAVS, se establecerá la arquitectura de información asociada al registro y seguimiento de las solicitudes de traslados y se desarrollará un software que permitirá tener control centralizado de la información de manera perfilada (Perfil call traslados, CAVS, gestor y administrador).Publicación Restringido Diagnóstico de las estrategias tecnológicas y políticas para Gobierno Electrónico, implementadas por Corea del Sur, Australia, Singapur, Francia, Uruguay, Chile, Túnez y República de Mauricio en el periodo 2010-2015.(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Gómez Lugo, Jorge Armando; Molano Hernández, José Rubén; Sepúlveda Romero, Diana Camila; García Ostos, Jeison Fabián; Jara Díaz, Elizabeth; Grupo de Investigación de Ingeniería de Sistemas GIISEl presente trabajo de investigación consiste en la descripción de la gestión tecnológica y de las políticas para Gobierno Electrónico en los países líderes a nivel mundial: Corea del Sur, Australia, Singapur, Francia, Uruguay, Chile, Túnez y República de Mauricio en el periodo 2010-2015. Se adopta la metodología de la investigación Holística de tipo descriptiva, propuesta por la autora Jacqueline Hurtado de Barrera, y la obtención de la información se logra por medio de técnicas de revisión documental. Los ocho países que ocupan esta investigación, pertenecen a diferentes continentes y difieren de los demás en su desarrollo político, social y económico, de manera que países como Corea del Sur, Australia, Singapur y Francia, poseen un mayor desarrollo con respecto a los países del continente Africano y de América del Sur. Este hecho se ve reflejado en el liderazgo a nivel mundial que poseen dichos países en materia de Gobierno Electrónico, los avances tecnológicos, el potencial del capital humano y la gran variedad de servicios en línea que ofrecen a los ciudadanos lo demuestran. Por su parte, los gobiernos de Uruguay, Chile, Túnez y República de Mauricio, realizan grandes esfuerzos para lograr no solo el liderazgo regional que actualmente poseen, sino el liderazgo a nivel global. Esta investigación da a conocer la visión general de implementación de Gobierno Electrónico en los países anteriormente mencionados, y servirá como base para futuras investigaciones de mayor profundidad.Publicación Restringido Propuesta para la arquitectura de Información del sistema de control de Inventarios de MOM & BABY S.A.S, utilizando la Metodología BSP-SA(Fundación Universitaria Panamericana, 2015) León Tamayo, Diego Alejandro; Vargas Silva, Jaidy Sulay; Riaño Barón, Lina Alejandra; Jara Díaz, Elizabeth; Grupo de Investigación de Ingeniería de Sistemas GIILa empresa MOM & BABY S.A.S requiere de un sistema de información que apoye los proceso de la organización, haciendo énfasis en el proceso de inventario. Por esto, en esta investigación se busca crear la arquitectura de información que se acomode a esta necesidad, utilizando la metodología BSP/SA. Al final de este proyecto se busca determinar la arquitectura de información que cumpla con las necesidades de este proceso y de los que en este se vean involucrados. Para en un proyecto posterior proponer un sistema de información basado en esta arquitectura y de esta manera ayudar a dar solución al problema detectado.