Examinando por Autor "León Garzón, Claudia Patricia"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Evaluación bajo el modelo Servqual de la calidad de los servicios ofrecidos por el Banco de Bogotá sucursal Gran Estación.(Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2013) León Garzón, Claudia Patricia; Rojas Ochoa, Sandra Youlling; Segura Cepeda, Karen Jisell; Rojas Hernández, RicardoEl presente trabajo es el resultado de una investigación en el cual se analiza la calidad de los Servicios ofrecidos por Banco de Bogotá Sucursal Gran Estación. Se diseñó una investigación de campo, de tipo descriptivo. Se aplicó el modelo SERVQUAL. El resultado obtenido nos permite determinar los niveles de servicio y formular recomendaciones con miras a mejorar las expectativas de calidadPublicación Restringido Proyecto comercializadora internacional(Fundación Universitaria Panamericana, 2009) Segura Cepeda, Karen; León Garzón, Claudia PatriciaLa apertura de la economía colombiana, nos lleva a crear estrategias de comercialización que permitan la incursión de nuestros productos en diferentes mercados internacionales. Una estrategia que nos permite ser mas competitivos a nivel internacional es realizar la adecuada planeación de costos y optimación de los recursos con los que cuenta la empresa y al objeto social de la misma. Es por eso que al realizar la proyección de los ingresos , es importante tener en cuenta el precio de venta que vamos a dar a nuestros productos beneficios que en el futuro cliente va a recibir , teniendo en cuenta que es importante ofrecer servicios y productos competitivos tanto en precio como en calidad.