Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Montealegre Trujillo, Yovanna"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de educación financiera en créditos de consumo
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Herrera Barrero, Jenny Paola; Páez Godoy, Cristian Camilo; Montealegre Trujillo, Yovanna; Yaya Chacón, Sara Mayerly; Prieto Orjuela, Hernán David
    La investigación se desarrolla a través de la búsqueda, recopilación de datos históricos y la aplicación de herramientas que permitan dar solución a los objetivos planteados, para ello se realiza una investigación de campo, con la cual se pretende obtener datos, analizarlos y ver su relevancia dentro del tema de investigación, para lo anterior se utilizan instrumentos como la encuesta estructurada, aplicados a la población que se encuentra vinculada con créditos de consumo en alguna entidad financiera, donde permite determinar cuáles son los principales motivos, que fortalecen este problema a nivel comercial social y económico, que llevan a lograr resultados óptimos para la investigación. Esto con el fin de generar una propuesta innovadora, que reduzca considerablemente la falta de interés por la educación crediticia, que presentan los clientes en el rango de 25 a 65 años de edad, que adquieren los créditos de consumo otorgados por una entidad financiera.
  • PublicaciónRestringido
    Propuesta de educación financiera en créditos de consumo
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Herrera Barrero, Jenny Paola; Páez Godoy, Cristian Camilo; Montealegre Trujillo, Yovanna; Yaya Chacón, Sara Mayerly; Prieto Orjuela, Hernán David; Grupo de Estudios en Educación Financiera
    La investigación se desarrolla a través de la búsqueda, recopilación de datos históricos y la aplicación de herramientas que permitan dar solución a los objetivos planteados, para ello se realiza una investigación de campo, con la cual se pretende obtener datos, analizarlos y ver su relevancia dentro del tema de investigación, para lo anterior se utilizan instrumentos como la encuesta estructurada, aplicados a la población que se encuentra vinculada con créditos de consumo en alguna entidad financiera, donde permite determinar cuáles son los principales motivos, que fortalecen este problema a nivel comercial social y económico, que llevan a lograr resultados óptimos para la investigación. Esto con el fin de generar una propuesta innovadora, que reduzca considerablemente la falta de interés por la educación crediticia, que presentan los clientes en el rango de 25 a 65 años de edad, que adquieren los créditos de consumo otorgados por una entidad financiera.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo