Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Pedraza Piza Lucero"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónAcceso abierto
    Credito de vivienda para jóvenes: Caso estudio Banco Caja Social
    (Fundación Universitaria Compensar, 2024) Gómez Carlos Andres; Pedraza Piza Lucero; Vaca González Yadira Carolina; Grupo de estudios en gestión empresarial - EGE
    Esta investigación busca diseñar una estrategia de ventas en Facebook para promover créditos de vivienda entre jóvenes de 18 a 28 años en Suba Bogotá, con el objetivo es aumentar la colocación de estos créditos, beneficiando tanto al sector financiero como a la población objetivo, este estudio es en esencia para proporcionar acceso a información precisa y personalizada sobre créditos de vivienda, adaptado a sus perfiles y capacidad de pago, además contribuirá significativamente al campo académico a ofrecer nuevos conocimientos financieros en entornos digitales y las mejores prácticas para diseñar e implementar estrategias de ventas en Facebook para instituciones bancarias partiendo del caso de estudio del Banco Caja Social, se utilizó una clase de investigación exploratoria, de tipo cualitativo mediante la aplicación de instrumentos de investigación, como entrevistas a profundidad y grupo focales para recopilar información pertinente relacionada con cada uno de los objetivos específicos asociados al proyecto. En relación con el comportamiento de los jóvenes consumidores a nivel financiero en entornos digitales. Se proponen acciones para fomentar la inclusión financiera desde temprana edad y se recomienda una estrategia de ventas más clara en redes sociales, con mayor flexibilidad en los procesos y publicidad educativa sobre los beneficios de los créditos de vivienda, este estudio contribuirá al conocimiento sobre el comportamiento del consumidor financiero y proporcionará directrices prácticas para mejorar las estrategias de ventas en redes sociales para instituciones financieras, se destaca una necesidad que las entidades financieras desarrollen programas específicos de créditos de vivienda para jóvenes, ofreciendo tasas de interés preferenciales y cuota mensuales accesibles, este enfoque busca garantizar un vida digna para todos los jóvenes en Colombia, promoviendo la educación, el empleo y el ahorro como componentes fundamentales para el bienestar económico y social
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo