Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Soto, Angela Yovanna"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 2 de 2
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Estrategias de mercadeo y publicidad aplicadas a incrementar las ventas de la agencia de viajes GAMALIEL
    (Fundación Universitaria Panamericana - Compensar, 2009) Soto, Angela Yovanna; Rubio, Jaime
    En este estudio se identifican en primera media, los inicios de las agencias de viajes tanto a nivel mundial, como en Colombia, por otro lado se detallan los tipos de agencias y como se conforman. Posteriormente se analizara específicamente una agencia de viajes real y legalmente constituida como es VIAJES GAMALIEL LTDA, a quienes por medio de un estudio de mercadeo, se les proporcionan estrategias de mercado y publicidad, enfocadas directamente a generar un aumento en las ventas del portafolio con que cuentan y por ende el mejoramiento de su rentabilidad. Pero para determinar cuales son las mejores estrategias, se hace necesario conocer las necesidades del cliente y sus tendencias, así que mediante una investigación al mercado objetivo de la agencia, se realizaron encuestas de opinión y se analizaron una a una las respuestas obtenidas de clientes actuales, como de clientes potenciales, para tomarlas como base en la formulación de las mismas. Por otro lado para ahondar en mayor conocimiento de la agencia, se expone mediante un análisis D.O.F.A y un análisis Financiero, la situación en la que se encuentra para el momento del estudio, que en conjunto con la investigación de mercado conforman las variables suficientes para poder formular y establecer las mejores estrategias de mercadeo que apunten certeramente a generar ventajas diferenciales y competitivas en el mercado. De igual forma en procura de obtener el acercamiento y reconocimiento del cliente hacia la agencia, se proponen planes de acción en medios publicitarios, con aplicaciones reales, através de un plan de presupuestos posible en corto plazo.
  • PublicaciónRestringido
    Estudio sobre el perfil del cliente al punto de ventas No.6.
    (Fundación Universitaria Panamericana, 1999) Soto, Angela Yovanna; Perez Rubio, Carlos Alberto
    Analiza el perfil del cliente real de los principales puntos de venta de esta cadena de almacenes, con el fin de facilitar la realización o planteamiento de estrategias promocionales, de comunicación y mercadeo. Identificar las características demográficas del cliente en términos de edad, sexo, estado civil, ciclo de vida familiar, promedio de personas por hogar, nivel de ingresos personales y familiares. Establecer los principales indicadores de comportamiento de compra del cliente entre los cuales se encuentran lo siguiente.Establecer los principales indicadores de comportamiento de compra del cliente entre los cuales se encuentran los siguientes: Frecuencia y hora de visita - Motivos de visita. -procedencia - Medios de desplazamiento - Sensibilidad factor comercial. - Analizar las características psicográficas del cliente en aspectos tales como impulsividad y liderazgo - Identificar los tipos de promociones más llamativas para el cliente. - identificar el medio o medios más apropiados para comunicar promociones y lanzamientos de productos Tendencia de vivienda, vehículos, electrodomésticos, computador, e Internet Tenencia de servicios financieros, tales como cuentas corrientes, de ahorros, tarjetas débito y crédito. Principales actividades de enteramiento en un mes típico tales como: Visitar restaurantes, sitios de comidas rápidas, lectura, alquiler de videos, cine, deporte, paseos. Conocer la opinión general del cliente acerca de la imagen, instalaciones, productos y servicios, así como posibles inquietudes, observaciones y sugerencias.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo