Logotipo del repositorio
  • Español
  • English
Iniciar sesión
¿Nuevo Usuario? Registrarse ¿Has olvidado tu contraseña?
  • Inicio
  • Comunidades
  • Navegar
  • Nuestra Biblioteca
  • Catálogo
  • Sitios de Interés
  1. Inicio
  2. Buscar por autor

Examinando por Autor "Triana Gómez, Lina Julieth"

Seleccione resultados tecleando las primeras letras
Mostrando 1 - 1 de 1
  • Resultados por página
  • Opciones de ordenación
  • PublicaciónRestringido
    Promoción, uso y apropiación de una herramienta TIC administrativa para atender necesidades en gestión de recursos de capital e inventario en misceláneas al por menor del sector de San Mateo
    (Fundación Universitaria Panamericana, 2015) Muñoz Parra, Karen Paola; Palomino Sánchez, Diana Carolina; Pulido Tocarruncho, Diana Marcela; Triana Gómez, Lina Julieth; Jiménez Vargas, Emma Patricia; Grupo de Estudios en Gestión Empresarial
    El grupo de investigación con la fundación Alberto Merani realiza un análisis teniendo en cuenta los datos registrados en la Alcaldía de Soacha para identificar el sector con mayor número de microempresas que en su mayoría se dedican al comercio y se encuentran ubicadas en San Mateo. Se seleccionan como objeto de estudio 12 negocios dedicados al comercio al por menor, específicamente misceláneas, llevando a cabo la aplicación de una encuesta de línea de entrada que permite evidenciar las principales falencias administrativas; tras realizar el correspondiente análisis se determina y asigna la herramienta tecnológica de alcance administrativo denominada Express Accounts, adecuada a las necesidades manifestadas previamente por los comerciantes. Posteriormente se realizan procesos de formación que corresponde a las siguientes fases: cartilla didáctica, ejercicios de modulación, simulación y práctica que facilita la explicación del uso de la herramienta. Al finalizar las capacitaciones se realiza una encuesta línea de salida identificando los beneficios de la herramienta que les permite organizar sus estados y estructura financiera, inventarios, costos, gastos y utilidades mejorando los hábitos administrativos de los microempresarios que se apropian y hacen uso de ésta de manera continua en sus negocios.
logo ucompensar

Fundación Universitaria Compensar P.J. Resolución 23635 del 23 diciembre 1981 | 12455 del 9 de julio 2020. – VIGILADA MINEDUCACIÓN

Para requerimientos de autoridades, tutelas o notificaciones judiciales por favor dirigirse al correo:

notificacionesjudiciales@ucompensar.edu.co

Síguenos en nuestras redes:
  • logo facebook
  • logo instagram
  • logo linkedin
  • logo youtube
  • logo tiktok
Bogotá

Sede principal
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono: 601 338 06 66

Campus Av 68

Av Carrera 68
No. 68 B – 45


Villavicencio

Cra. 33 #39-55

icontec 9001
icontec 5555
icontec Certificación de Servicios
NTC-5581
links importantes
  • Documentos de Interés
  • Radica tus PQRSF ​AQUÍ
  • Regimen Tributario Especial
  • Aviso de privacidad
  • Trabaja con Nosotros
WhatsAppWhatsApp
Sistema DSPACE 7 - Metabiblioteca | logo