ACQ. Especialización en Marketing Digital
URI permanente para esta colecciónhttps://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/8
Navegar
Examinando ACQ. Especialización en Marketing Digital por Materia "Marketing digital"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Plan de Marketing Digital para la Fundación AnimaLove(2014) Silva López, Cristian Leonardo; Castro Mahecha, Leidy PaolaEste trabajo presenta un plan de marketing digital para la Fundación de animales AnimaLove, en donde se plantea un análisis completo acerca de la competencia y la aplicación de una investigación exploratoria, permitiendo esta, recolectar datos por medio de fuentes primarias como la observación no estructurada indirecta en el análisis de datos y entrevistas a profundidad a expertos en el sector de marketing digital. Esto admitió establecer cuáles son las debilidades y fortalezas de la fundación, y así poder establecer, cuáles son las mejores estrategias y tácticas como plan de mejoramiento y comunicación por medio de un plan de marketing, que permita a la ciudadanía tener una mayor conciencia de cuidado hacia la fauna de la ciudad, logrando esto por medio de un fortalecimiento de las principales redes sociales gratuitas tales como: Facebook, Twitter, Instagram y una plataforma de recaudación de fondos para proyectos (Crowdfounding) llamada Indiegogo, cuya función (como lo dice su nombre) es la recaudación de fondos para el apoyo de la fundación y el apoyo o soporte del principal motor de búsqueda (Google). Esto dará como resultado una mayor exposición de la marca AnimaLove al público, logrando recordación y afianzar la marca dentro de la ciudadanía bogotana, todo esto con el fin de promover y generar una actitud de cambio hacia los animales en la ciudad de Bogotá.Publicación Restringido Propuesta de marketing digital para la empresa "Líneas de promociones" en la ciudad de Bogotá para el año 2015(2014) Estupiñán Rincón, Sergio David; Linares Barrantes, Gisley LilianLíneas de promociones es una empresa colombiana con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado, su core business es la fabricación de productos promocionales de plásticos, con el proyecto de investigación buscamos que la empresa vea la necesidad de tener presencia en la era digital, proporcionando información relevante acerca de los alcances que trae la tecnología y como se pueden beneficiar con el uso de esta.