Examinando por Materia "Apps"
Mostrando 1 - 3 de 3
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido APP para ubicación de salones, sedes y sitios de interés de Unipanamericana (Teusaquillo)(2018) Lugo Sanchez, Nicolás Alberto; Poveda, Jeyson Steven; Jara, Juan Pablo; Bonilla, Jhonatan; Roldan nariño, Raúl Fabian; GIIS20El impacto que actualmente tiene el desarrollo de aplicaciones móviles en la vida de los estudiantes universitarios permite que su uso sea indispensable. Estos avances tecnológicos se originan con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que tiene cada uno de los individuos, así como también a las necesidades como la de dirigirse hacia lugares que se desconocen con la ayuda de posicionamiento simbólico. A partir de estas necesidades se crean herramientas que permite identificar distancias y tiempos de transición entre varios puntos. el objetivo es ubicar mediante una APP en cualquier lugar de la universidad a los estudiantes y profesores ayudando a identificar las ubicaciones de las sedes y sitios de interés mejorando así los tiempos de movilización en el campus universitario. Esta APP es una propuesta orientada a los estudiantes y profesores que busca facilitar la ubicación de salones, sedes y sitios de interés en el campus universitario por medio de posicionamiento simbólico, mediante esta se obtienen mejoras en los tiempos de traslado, los tiempos de búsqueda para la identificación de una sede o sitio de interés disminuyen y la identificación de atributos es más detallada en los mapas.Publicación Restringido Implementación de un sistema de información geográfico que permita la localización de sitios de interés teniendo como referencia las rutas del sistema de transmilenio(Fundación Universitaria Panamericana, 2011) Correa Salcedo, Edisson Giovanni; Hernandez Espinosa, Arcaido; Ibañes Vergara, Cesar Julian; Perez Pira, Brigitte Andrea; Sanabria Herrera, Kareth Johana; Ortiz Rojas, Felipe HernanEn el siguiente trabajo se encontrara el desarrollo realizado en la implementación de un sistema de información geográfico – SIG que permita la localización de sitios de interés teniendo como referencia las rutas del sistema de TransMilenio S.A. utilizando como herramienta de desarrollo PHP lenguaje de programación web y utilizando los modelos de objetos de ArcGis y ArcObjects para el manejo y manipulación de información espacial y alfanumérica, el SIG permitirá al usuario del sistema de transporte realizar búsquedas de sitios de interés cercanos a su destino tomando como referente la cobertura de TransMilenio. La metodología seguida en desarrollo del presente proyecto consistió primero en revisar y preparar la información disponible de la primera fase del SOVA para ser integrada con el componente SIG para su administración por medio de una Geodatabase de acuerdo a parámetros definidos con anterioridad, como son la zona de estudio y el sistema de coordenadas. Se elaboró la Geodatabase creando features datasets y features class, definiendo las funcionalidades a desarrollar, teniendo en cuenta los requerimientos establecidos en los casos de uso, por último se inició el desarrollo para su integración con el SOVA con Google Maps para el componente WEB, para el componente desktop se realizó la integración de ArcGis con Google Earth haciendo uso del servicio KLM y para el componente Móvil se usaron Apps de Google Maps por medio del BlackBerry y se realizaron las pruebas y puesta en marcha del SIG. Para el desarrollo del proyecto se tomó como Ruta de referencia la troncal NQS, la cual delimita el portal del sur al portal de Suba del transporte masivo TransMilenio S.A que constituye una de las vías más importantes de la ciudad de Bogotá la carrera 30.Publicación Restringido Publicidad digital para venta de APPS : Artículo de revisión viaje de internacionalización de la facultad de comunicación(2014) Jiménez, AlexanderEn la actualidad la publicidad y el mercadeo han transformado sus estrategias y metodologías con la implementación de una nueva herramienta de comunicación, difusión y comercialización sumamente potente, el internet. Los consumidores con cada vez más exigentes frente a la diversidad de información y contenidos que pueden encontrar en la web, es por esto, hay un nuevo producto muy importante para comercializar, es la información, la condensación de esta información centrada y enfocada en los contenidos, necesidades, gustos y exigencias de los clientes específicos se ven desarrolladas mediante aplicaciones, las apps, son un compilado de contenido en multimedia con énfasis en gustos específicos de los consumidores, estas pueden ser portadas en todo tiempo y lugar por el consumidor ya que se encuentran a toda hora en todos sus dispositivos móviles. La presente investigación pretende conocer las estrategias y formas de comercialización de apps en la web y como esto se convierte en un reto para los creativos, siendo un producto netamente global dentro de un sinfín de competidores.