Publicación: Publicidad digital para venta de APPS : Artículo de revisión viaje de internacionalización de la facultad de comunicación
Resumen en español
En la actualidad la publicidad y el mercadeo han transformado sus estrategias y metodologías con la implementación de una nueva herramienta de comunicación, difusión y comercialización sumamente potente, el internet. Los consumidores con cada vez más exigentes frente a la diversidad de información y contenidos que pueden encontrar en la web, es por esto, hay un nuevo producto muy importante para comercializar, es la información, la condensación de esta información centrada y enfocada en los contenidos, necesidades, gustos y exigencias de los clientes específicos se ven desarrolladas mediante aplicaciones, las apps, son un compilado de contenido en multimedia con énfasis en gustos específicos de los consumidores, estas pueden ser portadas en todo tiempo y lugar por el consumidor ya que se encuentran a toda hora en todos sus dispositivos móviles. La presente investigación pretende conocer las estrategias y formas de comercialización de apps en la web y como esto se convierte en un reto para los creativos, siendo un producto netamente global dentro de un sinfín de competidores.