Examinando por Materia "Consumidor digital"
Mostrando 1 - 2 de 2
- Resultados por página
- Opciones de ordenación
Publicación Restringido Plan de marketing digital Porvenir S.A(2015) Montiel Bonilla, Gloria Amparo; Rodríguez Ávila, Karen Viviana; Cotrino Sossa, Paulo CesarGenerar oportunidades de mejoramiento por medio de estrategias en el plan del marketing digital de la empresa Porvenir S.A, a través de una investigación de mercados que permitirá analizar los diferentes canales de comunicación y servicio digitales de la compañía. Se espera que con la estructuración del plan de marketing digital se genere una mayor comunicación y se brinde un servicio de manera inmediata a los afiliados por medio de los canales digitales que se encuentran a su disposición y una migración de la atención presencial hacia los canales digitales.Publicación Restringido Publicidad digital e interactiva en los puntos de venta de People Play's(2010) Clavijo Torres, Diego Felipe; Ortiz Camargo, Nataly; Palencia Calderón, Astrid Maribel; Rincón Meza, Diana MarcelaNTRODUCCIÓN - OBJETIVOS - Objetivo General - Objetivos Específicos - MARCO REFERENCIAL - El vitrinismo es una estrategia publicitaria - Futuro de la Planeación de Medios en Colombia - Identidad de la Publicidad Colombiana a partir del Análisis Verbal en la Televisión - MARCO TEÓRICO - Opiniones de Consumidores de Tecnología - Hispanos los más Interesados en la Tecnología - Nueva Tecnología - Nuevos Esquemas de Consumo en Colombia - La Publicidad Digital Dinámica - Digitalización, Estrategias y Marcas - Últimas Tendencias - Publicidad Interactiva - El Consumidor Digital y el Papel de los Actores del Mundo de la Publicidad - La Publicidad Digital - Promoción y Publicidad en el Punto de Venta. Técnicas de Animación del Punto de Venta - DISEÑO METODOLÓGICO - Tipo Diseño - Sistema de Hipótesis y Variables - Hipótesis - Variables a Tener en Cuenta para la Implementación de un Sistema de Publicidad Digital en el Punto de Venta - Instrumento - Población y Muestra - Procedimiento - Consideraciones Éticas RESULTADOS - Gráficas, Tabulación y Análisis - CONCLUSIONES.