Examinando por Materia "Lettering"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Publicación Acceso abierto Lettering e innovación en la creación de contenidos publicitarios(Fundación Universitaria Compensar, 2021) Cardona Bedoya, Jenny Marcela; Valero, Claudia ; Vaca Gonz´ález, Yadira CarolinaEs inevitable no reconocer el impacto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el mercado, las organizaciones, las marcas, los individuos y otras mediaciones tecnológicas que han establecido procesos de difusión diferentes a los tradicionales; la interactividad en los medios de comunicación actuales es el reflejo de ello: una relación directa entre los sistemas de información y plataformas digitales con los usuarios, teniendo en cuenta las tendencias comunicativas y las constantes transformaciones socioculturales.Publicación Restringido El Lettering Publicitario una conexión emocional(Fundación Universitaria Panamericana, 2018) Córdoba Gómez, Juan Pablo; Moyano Cala, John Alejandro; Sánchez Reyes, Cristian Mateo; Sierra Rodríguez, José Luis; Vaca Gonzáles, Yadira CarolinaEl Lettering Publicitario como técnica de comunicación tipográfica, se ha venido acentuando en las diferentes estrategias de comunicación publicitaria y en los diferentes tipos de contenidos, pero con un mayor énfasis y en una mayor proporción en cuanto a contenidos digitales y branding digital se refiere. El objetivo de este proyecto es proponer una estructura que permita visibilizar el mensaje publicitario a partir del Lettering para lograr un engagement entre las marcas y sus clientes. Por medio de entrevistas a profundidad, matriz Mic Mac y entrevistas a expertos se pudieron determinar aspectos relevantes en cuanto a la estructura del mensaje publicitario implementando la técnica del Lettering, para lograr una conexión emocional, por otro lado, se realizó una guía, la cual servirá como base para dar una visibilización más atractiva y consecuente a la campaña o pieza en que se utilice