Examinando por Materia "Negociación"
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Publicación Restringido Implementación de Plan Piloto en la Oficina CONTADOR del BANCO CAJA SOCIAL, para Fortalecer la Gestión Comercial, realizando Seguimiento a los Clientes y así Aumentar la Productividad.(Fundación Universitaria Unipanamericana -Compensar, 2017) Soriano Soriano, Jairo Oswaldo; Rodriguez Rivera, Manolo; Rojas Bautista, Miller Javier; Celis Padilla, Nelson Enrique; Gomez Melgarejo, Juan CarlosEn el campo de la banca hay una gran demanda dentro del mercado de bienes y servicios, por lo cual se deduce que hay dos factores que intervienen para que el flujo de la banca se desenvuelva constantemente; estos dos factores se conocen como la negociación y la importancia de las ventas, ya que son los que aportan un alto porcentaje para la sostenibilidad, desarrollo y crecimiento de la banca. Cuando se habla de una negociación se involucra también el tema de las ventas, puesto que es muy importante saber vender para hacer una negociación, para esto, se debe tener claro las características que reúnen la negociación y las ventas. Para llegar a hacer un negocio y lograr el éxito en la venta, a través de los diferentes aspectos que presentan los asesores comerciales y los clientes dentro del mercado, debemos saber la importancia de las ventas, debemos saber cómo negociar y debemos saber cómo tratar a los diferentes tipos de clientes en el momento de ofrecer un producto o servicio. El BCSC fue creado en 2005 como resultado de la fusión del Banco Caja Social con el Banco Colmena. Así se consolidó un banco más sólido y competitivo en el mercado financiero colombiano, que trabajó por el desarrollo del país al ofrecer servicios financieros a poblaciones que tradicionalmente no son atendidas por la oferta formal. En 2005 las dos entidades de la Fundación Social se fusionaron para constituir el BCSC, un banco que operó a través de dos redes, el Banco Caja Social BCSC y Colmena BCSC, cada uno con capacidades y fortalezas complementarias desarrolladas a lo largo de 100 años en Colombia. El portafolio que ofrece el área comercial del banco es: Crédito libre destino, Crédito hipotecario, Tarjeta de crédito, Microcrédito, Libranzas. (Como productividad del activo). Cuenta de ahorros, Cuenta corriente, Cdt, Renta fácil, Universitas, (como productividad del pasivo). Protección creciente, Paga crédito, Paga cupo, Seguro de desempleo, Póliza hogar (Como productividad de los productos cruzados). Es importante incluir un escenario de capacitación que permita explicar a los funcionarios del BANCO CAJA SOCIAL (Oficina Contador) las características que se deben tener en cuenta en una negociación, ya que al tener conocimiento de todos los temas que se deben abordar para hacer un negocio le permitirán al funcionario sentirse más seguro en el momento de ofrecer un producto o servicio y de esta manera lograr el éxito de la venta. Esta capacitación además de incrementar las capacidades comerciales, sensibilizara a los funcionarios, para realizar seguimientos a los clientes potenciales y de esta manera se aumente la productividad de la oficina en mención.Publicación Restringido Procedimiento de compras para salvaguardar la información de las negociaciones y costos en el área de compras de la empresa Distribuidor y fabricante de productos de tecnología.(2018) Camargo Cardenas, Cesar Augusto; Sánchez Castiblanco, Flor Deysi; Martinez Montiel, Sally Zuley; Medina Barragan, Sandra JannethEl presente trabajo de proyecto de grado es una investigación que se realiza a la problemática que presenta la empresa Distribuidor y fabricante de productos de tecnología, debido a la filtración de información de costos y negociaciones especiales que se presenta en el área de compras. Se examinan las diferentes fuentes de información, realizando un trabajo de campo en el cual se procede a llevar a cabo un levantamiento de datos con los trabajadores que componen el área de compras de la organización, logrando recopilar información clave mediante la aplicación del instrumento Encuesta y entrevista. El análisis de la información recibida permite diagnosticar variables desfavorables que están llevando a una continua filtración de la información de costos y negociaciones especiales; en los cuales se evidencia claramente que no se cuenta con un mecanismo que permita actuar legalmente contra los empleados que realizan copias de información confidencial, también se puede analizar que no existe claridad en los analistas sobre las políticas y procedimientos con los que cuenta la organización y se detecta una alta inconformidad en las retribuciones salariales de los empleados.Publicación Restringido Proyecto de viabilidad de exportación y comercialización hacia la República de Argentina de suplemento alimenticio, melaza de caña, para consumo de ganado bovino, caprino y ovino.(Fundación Universitaria Panamericana, 2016) Jiménez Suarez, Jeimmy Katerin; López Montoya, Cindy Julieth; Torres García, Alejandra; Botero Guzmán, Luis FernandoEn el presente estudio se pretende determinar la viabilidad de explotar comercialmente mediante la exportación a un país Suramericano, un producto como la Melaza de Caña que contiene amplios beneficios nutricionales para el ganado bovino, entre otros. Se pretende en el desarrollo de este escrito describir cómo será el proceso de abordar un mercado objetivo a través de un producto novedoso para el consumo animal en un país de alta tradición en el consumo de carnes, concluyendo en un escenario de viabilidad financieraPublicación Restringido Las relaciones interpersonales y culturales para la negociación con empresarios argentinos(Fundación Universitaria Panamericana, 2014) Torres Bautista, Dahiana Yiseth; Ostor Gómez, Laura Judith; Sierra Gordillo, Wendy Loraine; Torres Pérez, Jhoan Manuel; Grupo de Estudios en Gestión EmpresarialEl presente artículo tiene como fin conceptualizar las diferentes características que existen para la negociación con los argentinos, cualquier alianza entre dos organizaciones comienza por un proceso de negociación donde cada una de las partes establece los objetivos a ser alcanzados. La globalización es un fenómeno que avanza día a día y ha tenido repercusiones políticas, económicas y sociales. Algunos países han visto a la globalización como una amenaza mientras que otros lo han visto como una oportunidad dependiendo de las políticas económicas. Antes de hacer negocios con los argentinos hay que viajar, conocer el país, y relacionarse con el ambiente, conocer gente de negocios y hacer relaciones personales con gente del medio, esto ayudará a fomentar la confianza en la relación y conocerlos en un ambiente relajado, las relaciones personales son parte fundamental de los negocios con los argentinos, si su compañía cambia de representante en este país será como volver a empezar, pues la relación personal es mucho más importante que la de la empresa. Dada la fuerte influencia europea, los argentinos son más cerrados que otros latinoamericanos a nuevas ideas, los argentinos son muy cuidadosos de las consecuencias de una acción, más que de la acción en sí.